Productos

Leds-C4 presenta la señalización versátil de Sam

Dispone de un Switch CCT incorporado que permite cambiar la temperatura de color
Imagen principal
Sam, de Leds-C4, luminaria para zonas de paso.

Sam ha sido concebida por Leds-C4 para iluminar zonas de paso desde la pared, adaptándose a las necesidades lumínicas de cada espacio de forma ágil y muy sencilla.

Con un cuerpo poco profundo, la instalación de la pieza es de superficie, por lo que no necesita empotrado.

Las necesidades de iluminación pueden cambiar por diversos factores, ya sea por franjas horarias, por la necesidad de generar distintos ambientes en un mismo espacio o por la necesidad de iluminar áreas de mayor o menor tamaño. 

Sam cuenta con un mecanismo interno de fácil manipulación que permite regular la distancia del bloque óptico respecto al difusor, creando así distintos niveles de luminancia en función de cuántos metros de suelo queramos iluminar.

Switch CCT

Sam dispone de un Switch CCT incorporado que permite cambiar la temperatura de color, pasando de un tono cálido a una opción más fría, con un rango de 2700 K, 3200 K y 4000 K.

La facilidad a la hora de instalar una luminaria es siempre un bien muy apreciado a la hora de elegir el modelo que más se ajusta a las necesidades del proyecto. Sam no requiere la instalación de equipos ni de cajas de empotrar en la pared ya que su diseño ultraplano tiene el driver incorporado.

Además, cuenta con doble salida de cable para facilitar la instalación en cadena.

El modelo de mayor tamaño cuenta con cuádruple salida de cable para permitir, en caso de elegir la opción DALI, pasar cables de alimentación y cables de señal DALI de forma independiente.

Más noticias

Iluminacion informe 09 mg 9216 125
Actualidad sectorial

Desde el punto de vista de la financiación, el mercado de la eficiencia energética en el que se encuadran las nuevas fórmulas y tecnologías de iluminación está en un momento ciertamente dulce, según un interesante artículo publicado en el último número de ElectroNoticias.

Catàleg Energies Renovables 2022 mockup 5
Actualidad sectorial

Interflex quiere posicionarse como referente en soluciones para instalaciones eléctricas en energías renovables y este catálogo contribuye a tal objetivo.

Casa Decor 2022 espacio Bticino Diego Rodriguez baja 06
Actualidad sectorial

La marca del Grupo Legrand Bticino reúne mañana, día 19 de mayo en Casa Decor, a cuatro arquitectos expertos en industrialización para debatir sobre las posibilidades que ofrecen las soluciones del hogar conectado.

AUNA Prensa 10
Actualidad sectorial

El pasado día 12 de mayo se celebró en Madrid el primero de los tres “Aúna Partner Days” previstos para este 2022, en el que se congregaron 1.500 profesionales.

Threeline catalogo 2022 5
Actualidad sectorial

En Threeline fusionan en una sola publicación los dos catálogos en los que actualmente trabajan: el catálogo general y el específico de tiras y perfiles.

Screenshot 2022 05 18 at 08 50 53 Sinelec Homepage
Actualidad sectorial

Con el nuevo proyecto, Grupo Sinelec demuestra su fuerte apuesta con el comercio electrónico, poniendo a la disposición de sus clientes 54.000 referencias de productos de marcas líderes del mercado que podrán comprar de forma online.

318254 87092 large entry medium
Actualidad sectorial

La certificación del 'Cradle to Cradle Products Innovation Institute'  supone la verificación independiente de la sostenibilidad de la serie Simon 270.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 177 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias