Productos

Leds-C4 presenta la señalización versátil de Sam

Dispone de un Switch CCT incorporado que permite cambiar la temperatura de color
Imagen principal
Sam, de Leds-C4, luminaria para zonas de paso.

Sam ha sido concebida por Leds-C4 para iluminar zonas de paso desde la pared, adaptándose a las necesidades lumínicas de cada espacio de forma ágil y muy sencilla.

Con un cuerpo poco profundo, la instalación de la pieza es de superficie, por lo que no necesita empotrado.

Las necesidades de iluminación pueden cambiar por diversos factores, ya sea por franjas horarias, por la necesidad de generar distintos ambientes en un mismo espacio o por la necesidad de iluminar áreas de mayor o menor tamaño. 

Sam cuenta con un mecanismo interno de fácil manipulación que permite regular la distancia del bloque óptico respecto al difusor, creando así distintos niveles de luminancia en función de cuántos metros de suelo queramos iluminar.

Switch CCT

Sam dispone de un Switch CCT incorporado que permite cambiar la temperatura de color, pasando de un tono cálido a una opción más fría, con un rango de 2700 K, 3200 K y 4000 K.

La facilidad a la hora de instalar una luminaria es siempre un bien muy apreciado a la hora de elegir el modelo que más se ajusta a las necesidades del proyecto. Sam no requiere la instalación de equipos ni de cajas de empotrar en la pared ya que su diseño ultraplano tiene el driver incorporado.

Además, cuenta con doble salida de cable para facilitar la instalación en cadena.

El modelo de mayor tamaño cuenta con cuádruple salida de cable para permitir, en caso de elegir la opción DALI, pasar cables de alimentación y cables de señal DALI de forma independiente.

Más noticias

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias