Productos

Salicru cumple con el Código de Conducta europeo de eficiencia energética

Sus SAI cumplen con las especificaciones y se sitúan en la categoría más exigente que fija Europa
Group 35
El CoC se aplica a los SAI en monofásica y trifásica superior a 0,05 kW a 230/400 V.

Todas las series de los sistemas de alimentación ininterrumpida de Salicru cumplen las especificaciones del Código de Conducta (CoC) creado por la Comisión Europea para evaluar la eficiencia energética de estos equipos.

El objetivo de este código es minimizar el consumo de energía (kWh) en Europa maximizando la eficiencia energética de los SAI, al considerar la importancia estratégica que cumplen estos equipos en aplicaciones industriales de todo tipo y, muy especialmente, en los centros de datos.

Para ello, establece los principios básicos que deben seguir los fabricantes de estos equipos que operan en la UE con respecto a sus niveles de eficiencia energética.

Salicru no solo asume el CoC, sino que todas sus series cumplen actualmente con sus especificaciones, situándose en la categoría Élite, la más exigente que fija dicha iniciativa.

Este Código de Conducta se aplica a los SAI que suministran alimentación ininterrumpida monofásica y trifásica superior a 0,05 kW a 230/400 V. Sus directrices contemplan el rendimiento de los SAI en función de su topología y tecnología (VFD, VI y VFI), respectivamente.

Los fabricantes signatarios del CoC, entre los que se encuentra Salicru, se comprometen a proporcionar a la Comisión Europea anualmente y a partir del año 2022, información relativa a la eficiencia energética de los equipos amparados por el presente Código de Conducta que comercializan en la Unión Europea (UE) y European Free Trade Association (EFTA).

Más noticias

Iluminacion informe 09 mg 9216 125
Actualidad sectorial

Desde el punto de vista de la financiación, el mercado de la eficiencia energética en el que se encuadran las nuevas fórmulas y tecnologías de iluminación está en un momento ciertamente dulce, según un interesante artículo publicado en el último número de ElectroNoticias.

Catàleg Energies Renovables 2022 mockup 5
Actualidad sectorial

Interflex quiere posicionarse como referente en soluciones para instalaciones eléctricas en energías renovables y este catálogo contribuye a tal objetivo.

Casa Decor 2022 espacio Bticino Diego Rodriguez baja 06
Actualidad sectorial

La marca del Grupo Legrand Bticino reúne mañana, día 19 de mayo en Casa Decor, a cuatro arquitectos expertos en industrialización para debatir sobre las posibilidades que ofrecen las soluciones del hogar conectado.

AUNA Prensa 10
Actualidad sectorial

El pasado día 12 de mayo se celebró en Madrid el primero de los tres “Aúna Partner Days” previstos para este 2022, en el que se congregaron 1.500 profesionales.

Threeline catalogo 2022 5
Actualidad sectorial

En Threeline fusionan en una sola publicación los dos catálogos en los que actualmente trabajan: el catálogo general y el específico de tiras y perfiles.

Screenshot 2022 05 18 at 08 50 53 Sinelec Homepage
Actualidad sectorial

Con el nuevo proyecto, Grupo Sinelec demuestra su fuerte apuesta con el comercio electrónico, poniendo a la disposición de sus clientes 54.000 referencias de productos de marcas líderes del mercado que podrán comprar de forma online.

318254 87092 large entry medium
Actualidad sectorial

La certificación del 'Cradle to Cradle Products Innovation Institute'  supone la verificación independiente de la sostenibilidad de la serie Simon 270.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 177 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias