Actualidad sectorial

Sinelec lanza su nuevo e-commerce de venta para profesionales

La nueva tienda online contará en su primera fase con un catálogo con más de 54.000 artículos
Screenshot 2022 05 18 at 08 50 53 Sinelec Homepage
Grupo Sinelec inaugura una página web de venta de material al profesional.

Con el nuevo proyecto, Grupo Sinelec demuestra su fuerte apuesta con el comercio electrónico, poniendo a la disposición de sus clientes 54.000 referencias de productos de marcas líderes del mercado que podrán comprar de forma online.

Con este nuevo paso hacia la digitalización, los usuarios podrán hacer sus compras online de manera sencilla, gracias al eficiente diseño de la plataforma de e-commerce

Desarrollada contemplando como punto central al cliente en todo momento, logra así responder a las principales necesidades del usuario y garantiza una experiencia de compra rápida e intuitiva.

La integración 360 grados de sus servicios permite realizar consultas de pedidos online en todos los canales de los cuales dispone Sinelec.

El proyecto digital integral engloba a los 12 puntos de venta de la marca, que se encuentran interrelacionados entre sí, integrando así su servicio omnicanal de manera rápida y eficaz a todos los usuarios, ya sean autónomos, pequeñas o grandes empresas. Grupo Sinelec consigue así trasladar la calidad del servicio también a la compra electrónica.

Principales funciones de usuario

Los clientes de la nueva tienda online podrán registrarse como autónomo o empresa para tener acceso a su espacio en la web. El proceso de registro es muy sencillo y un único usuario podrá dar de alta a otros asociados a su mismo perfil, en el que se podrán reflejar distintos roles dentro de la empresa cliente.

Una vez registrados, los usuarios podrán visualizar las condiciones comerciales personalizadas exclusivas para profesionales, y no será necesario contactar con el gestor para tramitar presupuestos. 

Se podrá realizar una comparativa de precios entre diferentes productos y marcas, programar pedidos con la periodicidad deseada para evitar desabastecimiento, destacar referencias de los productos comprados habitualmente para evitar buscarlos de nuevo, consultar pedidos y facturas, y también se podrá volver a cargar en el carrito los pedidos antiguos realizados.

Más noticias

Saltoki donación
Actualidad sectorial

Los clientes de Saltoki han entregaron 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

Afec y fenie
Actualidad sectorial

FENIE y AFEC anuncian una alianza basada en la organización de una serie de webinars formativos destinados a explicar casos tipo y prácticos descritos en la guía "La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios". 

Saci convención anual ventas
Actualidad sectorial

Saci, de Construcciones Industriales, celebró los pasados días 14 y 15 de marzo la convención anual de ventas, dos jornadas que congregaron en Madrid a todo el equipo comercial y directivo de la firma.

SumSol aniversario
Actualidad sectorial

SumSol celebra este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo en el que ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en el distribuidor de material fotovoltaico para miles de pequeños instaladores.

Fenie junta directiva marzo
Actualidad sectorial

Fenie ha celebrado su primera junta directiva del año agrupando a los representantes de las más de 70 asociaciones que conforman la federación. Miguel Ángel Gómez, su presidente, fue el encargado...

Signify medio ambiente
Actualidad sectorial

Signify se ha comprometido a compartir el impacto medioambiental de todo su porfolio de productos. La compañía ya ha compartido más de 2.000 declaraciones ambientales de producto, cubriendo...

Ledvance balance L B
Productos

Ledvance concluyó su participación en Light+Building 2024 como una de las marcas más aclamadas entre los más de 2.100 expositores que formaron parte de la feria. Con su nueva línea de negocio de...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias