Actualidad sectorial

Sinelec lanza su nuevo e-commerce de venta para profesionales

La nueva tienda online contará en su primera fase con un catálogo con más de 54.000 artículos
Screenshot 2022 05 18 at 08 50 53 Sinelec Homepage
Grupo Sinelec inaugura una página web de venta de material al profesional.

Con el nuevo proyecto, Grupo Sinelec demuestra su fuerte apuesta con el comercio electrónico, poniendo a la disposición de sus clientes 54.000 referencias de productos de marcas líderes del mercado que podrán comprar de forma online.

Con este nuevo paso hacia la digitalización, los usuarios podrán hacer sus compras online de manera sencilla, gracias al eficiente diseño de la plataforma de e-commerce

Desarrollada contemplando como punto central al cliente en todo momento, logra así responder a las principales necesidades del usuario y garantiza una experiencia de compra rápida e intuitiva.

La integración 360 grados de sus servicios permite realizar consultas de pedidos online en todos los canales de los cuales dispone Sinelec.

El proyecto digital integral engloba a los 12 puntos de venta de la marca, que se encuentran interrelacionados entre sí, integrando así su servicio omnicanal de manera rápida y eficaz a todos los usuarios, ya sean autónomos, pequeñas o grandes empresas. Grupo Sinelec consigue así trasladar la calidad del servicio también a la compra electrónica.

Principales funciones de usuario

Los clientes de la nueva tienda online podrán registrarse como autónomo o empresa para tener acceso a su espacio en la web. El proceso de registro es muy sencillo y un único usuario podrá dar de alta a otros asociados a su mismo perfil, en el que se podrán reflejar distintos roles dentro de la empresa cliente.

Una vez registrados, los usuarios podrán visualizar las condiciones comerciales personalizadas exclusivas para profesionales, y no será necesario contactar con el gestor para tramitar presupuestos. 

Se podrá realizar una comparativa de precios entre diferentes productos y marcas, programar pedidos con la periodicidad deseada para evitar desabastecimiento, destacar referencias de los productos comprados habitualmente para evitar buscarlos de nuevo, consultar pedidos y facturas, y también se podrá volver a cargar en el carrito los pedidos antiguos realizados.

Más noticias

Asfsafdsaf
Actualidad sectorial

El especialista en soluciones para la gestión de la energía Retelec System suma un nuevo éxito de participación en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera.

Modis grafic2 2000
Productos

Modis es una nueva propuesta de exterior polivalente por sus posibilidades de composición de Leds C4. Su diseño está basado en la gran capacidad de movimientos que permite su rótula.

Sheating of the P Laser Medium Voltage cable
Actualidad sectorial

El acuerdo firmado entre ambas empresas tiene una duración de tres años e incluye una mezcla de cables de baja y media tensión, basados principalmente en la tecnología P-Laser de Prysmian.

Energia fotovoltaica123rf b 974
Actualidad sectorial

La federación solicita al Gobierno que se le dé prioridad a la regulación de las comunidades energéticas para evitar la proliferación de grandes corporaciones.

289713053 456856723107123 5558654094122785047 n
Actualidad sectorial

Durante la celebración de su asamblea general, Anfalum ha publicado las cifras del sector de la iluminación en España, que apenas rozaron los resultados obtenidos en 2019.

Prilux presenta nuevo catalogo
Productos

Prilux presenta su nuevo catálogo técnico Playtech, donde ha reunido sus soluciones de iluminación de alumbrado vial, deportivo, industrial, arquitectura e interior más innovadoras para proyectos luminotécnicos.

Screenshot 2022 06 29 at 07 50 50 mySchneider eDesign
Productos

Schneider Electric acaba de lanzar una nueva versión eDesign, su herramienta digital para diseñar cuadros eléctrico, que ahora se integra con las envolventes PrismaSeT S de hasta 160 A.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 177 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias