Actualidad sectorial

Threeline presenta su catálogo 2022

Ha incorporado en los índices interiores un resumen de productos divido por categorías
Threeline catalogo 2022 5
Catálogo 2022 de Threeline.

En Threeline fusionan en una sola publicación los dos catálogos en los que actualmente trabajan: el catálogo general y el específico de tiras y perfiles, con el objetivo de seguir mostrando todas las opciones, combinaciones y productos de los que disponen, pudiendo dar solución a cualquier tipo de necesidad lumínica, desde una vivienda particular, un museo o una pequeña tienda, hasta un supermercado, un estadio olímpico o un hospital, por ejemplo.

Se ha reducido el formato impreso, lo que hace que además de ligero y manejable, sea más práctico para los instaladores, que podrán tenerlo a mano en cualquier momento.

En esta nueva versión unificada se puede encontrar el diseño que hasta ahora se venía mostrando, pues afirman que la fácil lectura de página e información técnica e iconografía, ya son conocidas por los usuarios y muy útiles para encontrar los datos relevantes del producto.

Este catálogo se caracteriza también por contener una gran variedad de imágenes de instalaciones reales, ofreciendo al usuario una lectura más ágil y mostrando ejemplos de proyectos especialmente seleccionados.

Tras preguntar y escuchar a sus clientes, la marca ha incorporado en los índices interiores un resumen de productos divido por categorías, mostrando en un simple golpe de vista todos los productos que contiene dicha sección. Igualmente, también se ha añadido una página a modo resumen de los modelos que la componen.

Con estas dos nuevas estructuras resúmenes, pretendemos que el usuario localice el producto o referencia con la mayor facilidad posible, haciendo que la búsqueda sea intuitiva y lo más rápida posible en las 308 páginas”.

Se sigue manteniendo la barra superior, para indicar el lugar y la posición del catálogo donde el usuario se encuentra actualmente, y la barra lateral para indicar la categoría general donde se ubica el producto.

Como vienen explicando, la finalidad principal es mejorar la lectura y la usabilidad del catálogo, consiguiendo una búsqueda rápida. Por ello, en las páginas específicas de todos los controladores que tienen disponibles, han preparado unos cuadros muy visuales donde mediante una tabla se puede elegir el modelo necesario.

Con este nuevo catálogo, la marca pretende seguir este 2022 dando servicio íntegro a todos los clientes, apoyando cada proyecto y asesorando de forma personalizada cada obra.

Más noticias

Asfsafdsaf
Actualidad sectorial

El especialista en soluciones para la gestión de la energía Retelec System suma un nuevo éxito de participación en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera.

Modis grafic2 2000
Productos

Modis es una nueva propuesta de exterior polivalente por sus posibilidades de composición de Leds C4. Su diseño está basado en la gran capacidad de movimientos que permite su rótula.

Sheating of the P Laser Medium Voltage cable
Actualidad sectorial

El acuerdo firmado entre ambas empresas tiene una duración de tres años e incluye una mezcla de cables de baja y media tensión, basados principalmente en la tecnología P-Laser de Prysmian.

Energia fotovoltaica123rf b 974
Actualidad sectorial

La federación solicita al Gobierno que se le dé prioridad a la regulación de las comunidades energéticas para evitar la proliferación de grandes corporaciones.

289713053 456856723107123 5558654094122785047 n
Actualidad sectorial

Durante la celebración de su asamblea general, Anfalum ha publicado las cifras del sector de la iluminación en España, que apenas rozaron los resultados obtenidos en 2019.

Prilux presenta nuevo catalogo
Productos

Prilux presenta su nuevo catálogo técnico Playtech, donde ha reunido sus soluciones de iluminación de alumbrado vial, deportivo, industrial, arquitectura e interior más innovadoras para proyectos luminotécnicos.

Screenshot 2022 06 29 at 07 50 50 mySchneider eDesign
Productos

Schneider Electric acaba de lanzar una nueva versión eDesign, su herramienta digital para diseñar cuadros eléctrico, que ahora se integra con las envolventes PrismaSeT S de hasta 160 A.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 177 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias