Actualidad sectorial

Threeline presenta su catálogo 2022

Ha incorporado en los índices interiores un resumen de productos divido por categorías
Threeline catalogo 2022 5
Catálogo 2022 de Threeline.

En Threeline fusionan en una sola publicación los dos catálogos en los que actualmente trabajan: el catálogo general y el específico de tiras y perfiles, con el objetivo de seguir mostrando todas las opciones, combinaciones y productos de los que disponen, pudiendo dar solución a cualquier tipo de necesidad lumínica, desde una vivienda particular, un museo o una pequeña tienda, hasta un supermercado, un estadio olímpico o un hospital, por ejemplo.

Se ha reducido el formato impreso, lo que hace que además de ligero y manejable, sea más práctico para los instaladores, que podrán tenerlo a mano en cualquier momento.

En esta nueva versión unificada se puede encontrar el diseño que hasta ahora se venía mostrando, pues afirman que la fácil lectura de página e información técnica e iconografía, ya son conocidas por los usuarios y muy útiles para encontrar los datos relevantes del producto.

Este catálogo se caracteriza también por contener una gran variedad de imágenes de instalaciones reales, ofreciendo al usuario una lectura más ágil y mostrando ejemplos de proyectos especialmente seleccionados.

Tras preguntar y escuchar a sus clientes, la marca ha incorporado en los índices interiores un resumen de productos divido por categorías, mostrando en un simple golpe de vista todos los productos que contiene dicha sección. Igualmente, también se ha añadido una página a modo resumen de los modelos que la componen.

Con estas dos nuevas estructuras resúmenes, pretendemos que el usuario localice el producto o referencia con la mayor facilidad posible, haciendo que la búsqueda sea intuitiva y lo más rápida posible en las 308 páginas”.

Se sigue manteniendo la barra superior, para indicar el lugar y la posición del catálogo donde el usuario se encuentra actualmente, y la barra lateral para indicar la categoría general donde se ubica el producto.

Como vienen explicando, la finalidad principal es mejorar la lectura y la usabilidad del catálogo, consiguiendo una búsqueda rápida. Por ello, en las páginas específicas de todos los controladores que tienen disponibles, han preparado unos cuadros muy visuales donde mediante una tabla se puede elegir el modelo necesario.

Con este nuevo catálogo, la marca pretende seguir este 2022 dando servicio íntegro a todos los clientes, apoyando cada proyecto y asesorando de forma personalizada cada obra.

Más noticias

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

NIessen Casa Decor
Productos

Casa Decor alberga hasta el 26 de mayo 'Amanece con Alba', el nuevo espacio de Niessen donde se presenta la nueva colección de interruptores Alba. El espacio reepresenta una vivienda modular...

 

IDE certificaciones
Actualidad sectorial

IDE Electric ha obtenido cuatro nuevos certificados ISO (ISO 27001, ISO 45001, ISO 14001 e ISO 19601). En un evento celebrado en sus instalaciones, la compañía recibió las correspondientes certificaciones.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias