Actualidad sectorial

Temper actualiza precios

Se mantiene un alto riesgo de desabastecimiento en el mercado por falta de componentes y retrasos en las rutas logísticas
TEMPER   TARIFA 2022
Nueva tarifa de Temper a partir del 1 de julio.

Con el propósito de mantener la viabilidad, en Temper se han visto obligados a ajustar los precios en determinadas referencias de su catálogo que contienen un mayor componente de materia prima y/o componentes electrónicos en su escandallo.

Un año más, la escasez y los costes de los materiales junto con el fuerte incremento de los costes de los recursos energéticos a nivel mundial siguen afectando a todos los eslabones de la cadena de suministro, lo que está provocando incrementos en los costes de producción a máximos históricos. Además, se siguen manteniendo las trabas logísticas provocando la ralentización de los envíos ante la escasez de contenedores.

Temper informa de que están asumiendo gran parte de estos costes y los de la gestión adicional que requieren, entendiendo también la necesidad de apoyar a sus clientes en estos difíciles momentos. Con este objetivo, buscan soluciones industriales para reducir al máximo los plazos de suministro, optimizando y potenciando su equipo humano y la tecnología incorporada, con el fin de mejorar la organización de los procesos de fabricación para disminuir el impacto de costes de los materiales mencionados.

“Los factores externos están fuera de nuestro alcance, aun así, buscamos rutas alternativas incluso con las opciones más limitadas por las consecuencias de la guerra”.

Sin embargo, a partir del próximo día 1 de julio los PVP se incrementarán un 5% en las siguientes líneas:

  • Protección eléctrica (excepto envolventes y accesorios (AC y DC), conmutadores de levas (AC y DC), limitadores de sobretensión fotovoltaicos e interruptores automáticos CS-MCB y de caja moldeada).
  • Calidad de la energía.
  • Eficiencia energética por tiempo, movimiento y temperatura.
  • Conexión.
  • Instrumentación.
  • Material de instalación (excepto conectores del tipo MC4).
  • Inversores y microinversores.
  • Vehículo eléctrico.
Aún se mantiene un alto riesgo de desabastecimiento en el mercado por falta de componentes y por retrasos en las rutas logísticas.

Por todas estas razones, desde Temper sugieren a sus clientes que revisen sus planificaciones y, en la medida de lo posible, el adelanto de los pedidos necesarios con el fin de poder garantizar los servicios en cualquier escenario.

En cualquier caso, en Temper continuarán aceptando pedidos en firme con los precios actuales hasta el próximo día 30 de junio, respetando además las programaciones vigentes.

Más noticias

Asfsafdsaf
Actualidad sectorial

El especialista en soluciones para la gestión de la energía Retelec System suma un nuevo éxito de participación en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera.

Modis grafic2 2000
Productos

Modis es una nueva propuesta de exterior polivalente por sus posibilidades de composición de Leds C4. Su diseño está basado en la gran capacidad de movimientos que permite su rótula.

Sheating of the P Laser Medium Voltage cable
Actualidad sectorial

El acuerdo firmado entre ambas empresas tiene una duración de tres años e incluye una mezcla de cables de baja y media tensión, basados principalmente en la tecnología P-Laser de Prysmian.

Energia fotovoltaica123rf b 974
Actualidad sectorial

La federación solicita al Gobierno que se le dé prioridad a la regulación de las comunidades energéticas para evitar la proliferación de grandes corporaciones.

289713053 456856723107123 5558654094122785047 n
Actualidad sectorial

Durante la celebración de su asamblea general, Anfalum ha publicado las cifras del sector de la iluminación en España, que apenas rozaron los resultados obtenidos en 2019.

Prilux presenta nuevo catalogo
Productos

Prilux presenta su nuevo catálogo técnico Playtech, donde ha reunido sus soluciones de iluminación de alumbrado vial, deportivo, industrial, arquitectura e interior más innovadoras para proyectos luminotécnicos.

Screenshot 2022 06 29 at 07 50 50 mySchneider eDesign
Productos

Schneider Electric acaba de lanzar una nueva versión eDesign, su herramienta digital para diseñar cuadros eléctrico, que ahora se integra con las envolventes PrismaSeT S de hasta 160 A.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 177 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias