Actualidad sectorial

Fegime hace balance y planifica un proyecto ilusionante en su 35 aniversario

Se mostraron los últimos datos de compra y venta del grupo a cierre de abril y su posicionamiento en el mercado de la distribución.
Af6cee 81877f464a8147d0af5fddd955f15664~mv2
Jorge Ruiz-Olivares, director de Fegime España, durante su ponencia.

El grupo de compras Fegime España, que cuenta en la actualidad con 27 empresas asociadas, ha celebrado su 35 aniversario.

Los fastos comenzaron el pasado día 14 de junio con una cena de bienvenida y continuaron al día siguiente con diversas actividades lúdicas, como un torneo de pádel del que Javier Valle, CEO de Valle Industrial y presidente de Fegime y Xavier Balltondre, CEO de Electropla, fueron los ganadores. En cuanto al torneo de mus, los ganadores fueron Alfonso Canorea y Alberto Casado, de Ledvance.

A la mañana siguiente, los participantes se desplazaron a la Ciudad Financiera del Banco Santander en Boadilla del Monte. Desde los autocares, los asistentes pudieron conocer todo el complejo antes de llegar al edificio Solaruco, lugar donde transcurriría la última parte de la celebración. 

Con Mónica Carrillo como maestra de ceremonias y tras el discurso de bienvenida de Javier Valle, los allí presentes pudieron escuchar diferentes ponencias.

Julián Villanueva, profesor del IESE, habló sobre estrategia B2B y las diferentes herramientas para la mejora de la gestión en el marketing y las ventas. 

Por su parte, Christian Diez, vicepresidente de estrategia del Banco Santander desarrolló el análisis de los datos macroeconómicos, la evolución prevista de los tipos de interés, la preocupación por la estanflación y cómo afecta la crisis en Ucrania a los mercados. 

Jorge Ruiz-Olivares, director de Fegime España, mostró los últimos datos de compra y venta del grupo a cierre de abril 2022 y su posicionamiento con respecto a sus directos competidores, explicando la estrategia de la compañía con su fuerte apuesta por la digitalización como pilar fundamental en la distribución del material eléctrico y el marketing y los nichos de mercado. 

En cuanto a la clausura del evento, corrió a cargo del coach motivacional Oscar Zabala.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias