Productos

Delta Dore presenta nueva gama de bombillas y enchufes inteligentes

Es compatible con el protocolo Zigbee y permite gestionar equipos eléctricos.
Gama conecatda
La nueva gama refuerza la misión del grupo de contribuir en la transición energética y favorecer el ahorro de energía.

El grupo tecnológico Delta Dore incorpora en su catálogo las soluciones Easy: una nueva gama de bombillas RGBW y un enchufe contactado, ambos compatibles con las nuevas pasarelas Tydom Home y Tydom Pro.

Ya sea en la habitación, el salón, la cocina, en definitiva, en cualquier habitación de la vivienda, se encuentran una gran cantidad de equipos eléctricos conectados a las tomas de corriente.

Con la nueva gama de enchufes conectados Easy, en Delta Dore respondemos a los retos de la transición energética para controlar y reducir el consumo de forma sencilla.

Estas soluciones son compatibles con el protocolo Zigbee y permiten gestionar equipos eléctricos, además de tener información en tiempo real de su consumo.

Compatible con la mayoría de los equipos eléctricos, el enchufe inteligente Easy, cuando está asociado a Tydom* permite consultar y conocer en tiempo real el consumo de energía de todos los equipos, de forma individual con información diaria, mensual o anual.

Iluminar el día a día 

Color, intensidad, apagar, graduar…, la nueva gama de bombillas conectadas Easy permite cambiar el ambiente en función del estado de ánimo de los ocupantes.

Esta nueva gama refuerza la misión del grupo de contribuir en la transición energética y favorecer el ahorro de energía.

Se controlan con un simple gesto, desde casa o fuera de ella gracias a la pasarela y la aplicación gratuita Tydom, o por voz con los asistentes vocales. Útil en caso de despiste, desde la aplicación se puede comprobar que todas las luces están apagadas

La función Astronómica permite encender o apagar la iluminación en función de la salida y puesta de sol.

Interactuar con los equipos eléctricos para definir un escenario para cada momento del día.

La aplicación permite grabar y programar escenarios personalizados integrando la iluminación a los equipos eléctricos para ganar en confort, seguridad y ahorrar tiempo.

  • Por la noche. Ambiente tricolor y televisor encendido para disfrutar del departe favorito, o encender el altavoz con sonido de jazz para compartir una noche con amigos.
  • Por la mañana. Puesta en marcha automática de la cafetera y la tostadora para empezar el día con buen pie.
  • Antes de ir a dormir. Buenos hábitos de sueño, las luces se apagan automáticamente a las 23:00 para ir a dormir sin preocupaciones y tener un sueño reparador.
  • En vacaciones. Programar o gestionar a distancia la iluminación para generar una simulación de presencia y ahuyentar a visitantes no deseados.


Una instalación sencilla

Con el sistema Plug & Play, su instalación es un juego de niños. El enchufe tan solo hay que conectarlo a la toma de corriente de la vivienda para poder tener la gestión a distancia o por voz. Ventilador, televisor, lámparas o radiador, ¡los enchufes Easy con compatibles con la mayoría de los equipos eléctricos! Para instalar las bombillas conectadas, es tan fácil como enrocarlas en el casquillo existente en la vivienda

Gracias a la función repetidor, los enchufes y bombillas amplían la señal Zigbee a todos los productos instalados en la vivienda.

El enchufe inteligente Easy permite gestionar a distancia lámparas o equipos eléctricos (carga máxima 16A) mediante la aplicación Tydom, o por voz y en local con el botón integrado en el propio enchufe.

Una vez que el enchufe está conectado y asociado a la aplicación Tydom, se pueden crear escenarios de forma sencilla e intuitiva.

Más noticias

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

NIessen Casa Decor
Productos

Casa Decor alberga hasta el 26 de mayo 'Amanece con Alba', el nuevo espacio de Niessen donde se presenta la nueva colección de interruptores Alba. El espacio reepresenta una vivienda modular...

 

IDE certificaciones
Actualidad sectorial

IDE Electric ha obtenido cuatro nuevos certificados ISO (ISO 27001, ISO 45001, ISO 14001 e ISO 19601). En un evento celebrado en sus instalaciones, la compañía recibió las correspondientes certificaciones.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias