Productos

Delta Dore presenta nueva gama de bombillas y enchufes inteligentes

Es compatible con el protocolo Zigbee y permite gestionar equipos eléctricos.
Gama conecatda
La nueva gama refuerza la misión del grupo de contribuir en la transición energética y favorecer el ahorro de energía.

El grupo tecnológico Delta Dore incorpora en su catálogo las soluciones Easy: una nueva gama de bombillas RGBW y un enchufe contactado, ambos compatibles con las nuevas pasarelas Tydom Home y Tydom Pro.

Ya sea en la habitación, el salón, la cocina, en definitiva, en cualquier habitación de la vivienda, se encuentran una gran cantidad de equipos eléctricos conectados a las tomas de corriente.

Con la nueva gama de enchufes conectados Easy, en Delta Dore respondemos a los retos de la transición energética para controlar y reducir el consumo de forma sencilla.

Estas soluciones son compatibles con el protocolo Zigbee y permiten gestionar equipos eléctricos, además de tener información en tiempo real de su consumo.

Compatible con la mayoría de los equipos eléctricos, el enchufe inteligente Easy, cuando está asociado a Tydom* permite consultar y conocer en tiempo real el consumo de energía de todos los equipos, de forma individual con información diaria, mensual o anual.

Iluminar el día a día 

Color, intensidad, apagar, graduar…, la nueva gama de bombillas conectadas Easy permite cambiar el ambiente en función del estado de ánimo de los ocupantes.

Esta nueva gama refuerza la misión del grupo de contribuir en la transición energética y favorecer el ahorro de energía.

Se controlan con un simple gesto, desde casa o fuera de ella gracias a la pasarela y la aplicación gratuita Tydom, o por voz con los asistentes vocales. Útil en caso de despiste, desde la aplicación se puede comprobar que todas las luces están apagadas

La función Astronómica permite encender o apagar la iluminación en función de la salida y puesta de sol.

Interactuar con los equipos eléctricos para definir un escenario para cada momento del día.

La aplicación permite grabar y programar escenarios personalizados integrando la iluminación a los equipos eléctricos para ganar en confort, seguridad y ahorrar tiempo.

  • Por la noche. Ambiente tricolor y televisor encendido para disfrutar del departe favorito, o encender el altavoz con sonido de jazz para compartir una noche con amigos.
  • Por la mañana. Puesta en marcha automática de la cafetera y la tostadora para empezar el día con buen pie.
  • Antes de ir a dormir. Buenos hábitos de sueño, las luces se apagan automáticamente a las 23:00 para ir a dormir sin preocupaciones y tener un sueño reparador.
  • En vacaciones. Programar o gestionar a distancia la iluminación para generar una simulación de presencia y ahuyentar a visitantes no deseados.


Una instalación sencilla

Con el sistema Plug & Play, su instalación es un juego de niños. El enchufe tan solo hay que conectarlo a la toma de corriente de la vivienda para poder tener la gestión a distancia o por voz. Ventilador, televisor, lámparas o radiador, ¡los enchufes Easy con compatibles con la mayoría de los equipos eléctricos! Para instalar las bombillas conectadas, es tan fácil como enrocarlas en el casquillo existente en la vivienda

Gracias a la función repetidor, los enchufes y bombillas amplían la señal Zigbee a todos los productos instalados en la vivienda.

El enchufe inteligente Easy permite gestionar a distancia lámparas o equipos eléctricos (carga máxima 16A) mediante la aplicación Tydom, o por voz y en local con el botón integrado en el propio enchufe.

Una vez que el enchufe está conectado y asociado a la aplicación Tydom, se pueden crear escenarios de forma sencilla e intuitiva.

Más noticias

Jannes glas 87royqk4t6o unsplash
Entrevistas | Opinión

No es ningún secreto que el transporte de personas y mercancías es una de las principales fuentes de contaminación ambiental. En el caso de los vehículos terrestres, diferentes modalidades de tecnologías eléctricas se plantean como alternativas.

SLC TWIN RT2 LION
Productos

Salicru lanza una nueva versión de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC Twin RT2.

Electricidad
Actualidad sectorial

Sigue la preocupación en el seno de FACEL por el aumento sostenido de los costes de la energía eléctrica y otras materias primas.

NP BJC   Style dorado malta [1]
Productos

BJC inicia el otoño con su presencia en las ferias del sector arquitectónico. En noviembre participará en el evento Architect@Work de Madrid y posteriormente en el de Barcelona, donde presentará los nuevos acabados en varias de sus series.

JUNG AMBI Wesel LS990 rotary dimmer messing classic CMYK
Productos

Las nuevas placas para atenuadores o reguladores giratorios —dimmers— del fabricante alemán Jung estrenan un diseño más estilizado, con un botón más ancho y de altura reducida que proporciona un aspecto más armonioso al dispositivo.

Los espaoles son los ms preocupados por
Actualidad sectorial

Los españoles son la población más concienciada con el medio ambiente y el cambio climático, según una encuesta realizada por Schneider Electric.

UNEF PlacaSolar
Actualidad sectorial

La Unión Española Fotovoltaica, UNEF, trabaja para combatir la desinformación y las fake news contra la energía solar en España en un momento en el que la fotovoltaica es clave para la transición energética.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 178 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias