Actualidad sectorial

ABB lanza su propio canal de noticias vía podcast

El objetivo es dar a conocer la información más relevante de ABB y Niessen.
20220914 082033 captura eConcepto
Portada del nuevo podcast de ABB en Spotify.

El fabricante ABB lanza su nuevo canal de podcast para profesionales al que ha denominado "ABB Electrification News" para dar a conocer sus noticias más destacadas de cada messobre ABB y Niessen.

El objetivo de estos podcasts es dar a conocer la información más relevante de las dos marcas en un formato cápsula ameno y rápido de escuchar, con la intención de que la información llegue a más personas a la vez que ahorrar tiempo a estas, y para facilitar que recuerden fácilmente las noticias e incluso puedan compartirlas.

Se pueden escuchar estos nuevos podcasts a través de las plataformas más conocidas como: YouTube, Spotify, Anchor, ivoox, etc.

Puedes escuchar el primer podcast de ABB Electrification ahora, aquí.

Más noticias

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

NIessen Casa Decor
Productos

Casa Decor alberga hasta el 26 de mayo 'Amanece con Alba', el nuevo espacio de Niessen donde se presenta la nueva colección de interruptores Alba. El espacio reepresenta una vivienda modular...

 

IDE certificaciones
Actualidad sectorial

IDE Electric ha obtenido cuatro nuevos certificados ISO (ISO 27001, ISO 45001, ISO 14001 e ISO 19601). En un evento celebrado en sus instalaciones, la compañía recibió las correspondientes certificaciones.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias