Productos

El nuevo SmartTouch 10 de ABB gana cuatro premios mundiales de diseño

Cuenta con una pantalla IPS de 10 pulgadas, con un ángulo de visión de 75° en todas las direcciones.
ABB NDP SmartTouch10
48 jurados internacionales seleccionan el nuevo panel de control SmartTouch de 10” de ABB para el prestigioso premio de Diseño de Productos Red Dot.

ABB SmartTouch 10”, el panel de control táctil de gama alta de ABB que combina la automatización inteligente y la comunicación con el videoportero Welcome de Niessen, ya ha ganado cuatro prestigiosos premios internacionales de diseño.

El fino perfil de ABB SmartTouch 10” cuenta con una pantalla IPS de 10 pulgadas, con un ángulo de visión de 75° en todas las direcciones, lo que brinda a los residentes en hogares, hoteles y edificios un control óptimo. 

Toda la instalación del edificio, desde las cámaras wifi hasta el control de la iluminación y la temperatura, se puede controlar y observar desde la elegante e innovadora pantalla. Sin necesidad de un dispositivo interior adicional para utilizar el videoportero Welcome de Niessen, la comunicación de la puerta ahora se puede recibir simplemente a través de la pantalla táctil o la aplicación correspondiente.

Olaf Quittmann, Global Product Manager, explica que “nos esforzamos por brindar a los residentes de edificios lo último en innovación, calidad y conveniencia. Creamos ABB SmartTouch 10” para la automatización de edificios con ABB i-bus KNX, o el control doméstico de ABB-free@home, y las funciones totalmente integradas del videoportero Welcome de Niessen, en un solo dispositivo. Estamos contentos de que sus méritos estén siendo reconocidos a través de estos prestigiosos premios”.

48 jurados internacionales seleccionaron ABB SmartTouch 10” para el prestigioso premio de diseño de productos Red Dot. Los productos de 60 países fueron evaluados profesional e individualmente, y solo aquellos reconocidos por demostrar una calidad de diseño excelente recibieron una distinción en la ceremonia en Essen, en junio. Los miembros del jurado informaron que "este panel táctil para el control inteligente del hogar convence tanto por la alta complejidad de su gama funcional como por un diseño que hace que estas características sean accesibles de manera inteligente".

ABB SmartTouch 10” también ha sido nombrado 'Ganador' en la categoría de Excelencia en la categoría Business to Consumer Smart Living de los German Innovation Awards de 2022, y ha ganado las categorías de diseño de producto e interfaz de usuario de los iF Design Awards de 2022.

Los German Innovation Awards reconocen productos y soluciones que se distinguen principalmente por su enfoque en el usuario y su valor agregado en comparación con soluciones anteriores en todos los sectores industriales. Más de 350 invitados de 26 países de la industria, la política y los medios de comunicación asistieron a la ceremonia de entrega de premios en el Museo Alemán de Tecnología de Berlín el 28 de mayo de 2022. El iF Design Award se celebra desde 1953. El sello iF significa buen diseño para los consumidores. y la comunidad de diseño.

Más noticias

Dinuy 75aniv 180
Actualidad sectorial

En su celebración del 75 aniversario en el Basque Culinary Center con la distribución de material eléctrico, Dinuy presentó el “Libro del 75 Aniversario de Dinuy”, así como un vídeo de su historia.

DELTADORE NDP Alexa definitivo
Productos

El Internet de las cosas o (IoT) permite la agrupación de los dispositivos e incluso objetos a través de una red como internet, donde los diferentes dispositivos integrados pueden ser visibles e incluso interaccionar.

La financiacin sostenible como motor del cambio jpg
Actualidad sectorial

Women Action Sustainability (WAS) celebró el pasado día 24 de noviembre la Conferencia de clausura del 2º Ciclo de Cambio Climático.

Ejemplo instalación
Productos

La instalación de bandejas portacables en techos tipo deck está en pleno auge, debido especialmente a que muchas instalaciones fotovoltaicas se realizan sobre este tipo de cubiertas.

20221201 103318 captura eConcepto
Actualidad sectorial

Organizada por Prysmian Group, la mesa redonda de expertos: "Inspirando el futuro. Ante una nueva revolución energética" aportó estrategias para impulsar la transición energética y la digitalización.

Charge Amps Imagen
Actualidad sectorial

España aspira a alcanzar los cinco millones de coches eléctricos en sus carreteras el año 2030, como se establece en el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC).

Powertwin imagen
Actualidad sectorial

El proyecto “PowertWin - Gemelo Digital para la mejora de la eficiencia energética, confort y uso de los espacios en edificios existentes” está liderado por Smartech Cluster.


Revista ElectroNoticias

NÚMERO 179 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias