Actualidad sectorial

Samsung debate sobre “El futuro de la movilidad sostenible en España” en CEOE

La cita tiene como objetivo convertir los retos que plantea la adaptación del sistema eléctrico en oportunidades.
SAMSUNG CEOE Jornada 17 NOV 22
El encuentro se centrará en la transición eléctrica de la movilidad y las oportunidades que ofrecen los EV Chargers.

Samsung Electronics Iberia celebra mañana jueves 17 de noviembre en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la jornada “El futuro de la movilidad sostenible en España”.

El encuentro contará con una ponencia inaugural, a cargo de José Antonio Magdalena, jefe de Área de Movilidad, Infraestructuras y Concesiones de CEOE, y una mesa redonda compuesta por distintos expertos en el desarrollo de la movilidad sostenible

El encuentro tiene como objetivo convertir los retos que plantea la adaptación del sistema eléctrico en oportunidades e impulsar un despliegue efectivo de una infraestructura de carga compatible para la sociedad y el mercado de los vehículos eléctricos (EV).

La rápida expansión de vehículos eléctricos en España requiere poner atención inmediata al sistema de recargas para poder ampliar su cobertura, reduciendo la huella de carbono con infraestructuras más sostenibles y un modelo de negocio financieramente viable. 

Para ello, las soluciones de la marca, proporcionan el impulso necesario para mejorar la experiencia del cliente, tener un impacto positivo sobre el consumidor y su entorno y ofrecen una alternativa para generar ingresos en el punto de venta

Esta cita contará con una mesa redonda en la que participarán Arantxa García, Industry and Environmental Director de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC); Víctor Gimeno Granda, director general de Sostenibilidad y Digitalización de Capital Energy; Daniel Pérez, CEO de Zunder, y Carlos Morcuende, Business Development Manager de Samsung. 

Durante esta tertulia, los participantes compartirán sus perspectivas sobre las nuevas alternativas que pueden impulsar la transformación eléctrica de la movilidad y el liderazgo español en el campo de las energías renovables.

Más noticias

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias