Productos

Las nuevas guirnaldas Philips Hue Festavia ofrecen iluminación personalizada para esta Navidad

Permiten crear el ambiente perfecto dentro del hogar para las navidades y cualquier ocasión especial.
Philips Hue Festavia string lights   product 1
El nuevo efecto Sparkle y el nuevo estilo Scattered llevan la iluminación del hogar a otro nivel.

Signify ha lanzado las luces Philips Hue Festavia con las que pretende iluminar los hogares de los usuarios y crear un ambiente acogedor en el hogar para estas fiestas y cualquier ocasión especial.

Las nuevas guirnaldas de luces Philips Hue Festavia cuentan con 250 mini LED inteligentes a lo largo de un cable de 20 metros, lo que ofrece mucha flexibilidad para decorar el árbol de navidad, la escalera o cualquier zona de la casa.

Ya no hay que arrastrarse bajo el árbol para encender o apagar las luces: con las guirnaldas Festavia, puedes atenuar las luces, cambiar de color, encenderlas y apagarlas, establecer temporizadores y horarios y mucho más, todo ello dentro de la aplicación Hue.

Los usuarios pueden elegir varios colores para crear un efecto de luz degradada a lo largo de la guirnalda.

Al igual que con todos los productos Hue, las guirnaldas de luces Festavia funcionan en armonía con otras luces Philips Hue en el hogar. También se pueden sincronizar con la música mediante la integración de Spotify y Samsung SmartThings, lo que permite que las luces parpadeen, se atenúen y se iluminen junto con tu canción o lista de reproducción favorita.


Efecto Sparkle y estilo Scattered

Más allá la gran novedad de las guirnadas de luces Festavia, destacan también las nuevas funciones disponibles en la aplicación Hue. El nuevo efecto Sparkle hace que cada luz de la guirnalda parpadee, creando un aspecto navideño adicional. Para un ambiente más acogedor, los usuarios pueden elegir, por supuesto, el efecto vela o chimenea existente.

Además, con Festavia llega un nuevo estilo que los usuarios pueden seleccionar: Scattered. Mientras que el estilo lineal existente produce un gradiente de color sin fisuras de un extremo a otro de la guirnalda, el estilo Scattered extiende hasta cinco colores al azar a lo largo de la guirnalda para una experiencia colorida y festiva total.

"Como líder mundial en iluminación inteligente, estamos innovando constantemente para ampliar las formas en que los usuarios pueden experimentar la iluminación en sus hogares. Estamos muy orgullosos de presentar nuestras nuevas guirnaldas de luces inteligentes, una innovación que muchos usuarios de todo el mundo han estado esperando. Con las guirnaldas de luz Philips Hue Festavia, cualquiera puede crear una experiencia de iluminación personal durante la temporada navideña. Los hogares se iluminarán como nunca antes", dijo Jasper Vervoort, líder de negocio de Philips Hue en Signify.

Más noticias

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias