Productos

Las nuevas guirnaldas Philips Hue Festavia ofrecen iluminación personalizada para esta Navidad

Permiten crear el ambiente perfecto dentro del hogar para las navidades y cualquier ocasión especial.
Philips Hue Festavia string lights   product 1
El nuevo efecto Sparkle y el nuevo estilo Scattered llevan la iluminación del hogar a otro nivel.

Signify ha lanzado las luces Philips Hue Festavia con las que pretende iluminar los hogares de los usuarios y crear un ambiente acogedor en el hogar para estas fiestas y cualquier ocasión especial.

Las nuevas guirnaldas de luces Philips Hue Festavia cuentan con 250 mini LED inteligentes a lo largo de un cable de 20 metros, lo que ofrece mucha flexibilidad para decorar el árbol de navidad, la escalera o cualquier zona de la casa.

Ya no hay que arrastrarse bajo el árbol para encender o apagar las luces: con las guirnaldas Festavia, puedes atenuar las luces, cambiar de color, encenderlas y apagarlas, establecer temporizadores y horarios y mucho más, todo ello dentro de la aplicación Hue.

Los usuarios pueden elegir varios colores para crear un efecto de luz degradada a lo largo de la guirnalda.

Al igual que con todos los productos Hue, las guirnaldas de luces Festavia funcionan en armonía con otras luces Philips Hue en el hogar. También se pueden sincronizar con la música mediante la integración de Spotify y Samsung SmartThings, lo que permite que las luces parpadeen, se atenúen y se iluminen junto con tu canción o lista de reproducción favorita.


Efecto Sparkle y estilo Scattered

Más allá la gran novedad de las guirnadas de luces Festavia, destacan también las nuevas funciones disponibles en la aplicación Hue. El nuevo efecto Sparkle hace que cada luz de la guirnalda parpadee, creando un aspecto navideño adicional. Para un ambiente más acogedor, los usuarios pueden elegir, por supuesto, el efecto vela o chimenea existente.

Además, con Festavia llega un nuevo estilo que los usuarios pueden seleccionar: Scattered. Mientras que el estilo lineal existente produce un gradiente de color sin fisuras de un extremo a otro de la guirnalda, el estilo Scattered extiende hasta cinco colores al azar a lo largo de la guirnalda para una experiencia colorida y festiva total.

"Como líder mundial en iluminación inteligente, estamos innovando constantemente para ampliar las formas en que los usuarios pueden experimentar la iluminación en sus hogares. Estamos muy orgullosos de presentar nuestras nuevas guirnaldas de luces inteligentes, una innovación que muchos usuarios de todo el mundo han estado esperando. Con las guirnaldas de luz Philips Hue Festavia, cualquiera puede crear una experiencia de iluminación personal durante la temporada navideña. Los hogares se iluminarán como nunca antes", dijo Jasper Vervoort, líder de negocio de Philips Hue en Signify.

Más noticias

Dinuy 75aniv 180
Actualidad sectorial

En su celebración del 75 aniversario en el Basque Culinary Center con la distribución de material eléctrico, Dinuy presentó el “Libro del 75 Aniversario de Dinuy”, así como un vídeo de su historia.

DELTADORE NDP Alexa definitivo
Productos

El Internet de las cosas o (IoT) permite la agrupación de los dispositivos e incluso objetos a través de una red como internet, donde los diferentes dispositivos integrados pueden ser visibles e incluso interaccionar.

La financiacin sostenible como motor del cambio jpg
Actualidad sectorial

Women Action Sustainability (WAS) celebró el pasado día 24 de noviembre la Conferencia de clausura del 2º Ciclo de Cambio Climático.

Ejemplo instalación
Productos

La instalación de bandejas portacables en techos tipo deck está en pleno auge, debido especialmente a que muchas instalaciones fotovoltaicas se realizan sobre este tipo de cubiertas.

20221201 103318 captura eConcepto
Actualidad sectorial

Organizada por Prysmian Group, la mesa redonda de expertos: "Inspirando el futuro. Ante una nueva revolución energética" aportó estrategias para impulsar la transición energética y la digitalización.

Charge Amps Imagen
Actualidad sectorial

España aspira a alcanzar los cinco millones de coches eléctricos en sus carreteras el año 2030, como se establece en el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC).

Powertwin imagen
Actualidad sectorial

El proyecto “PowertWin - Gemelo Digital para la mejora de la eficiencia energética, confort y uso de los espacios en edificios existentes” está liderado por Smartech Cluster.


Revista ElectroNoticias

NÚMERO 179 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias