Productos

​La familia Tapo de TP-Link crece: cámara de vigilancia 360º y botón inteligente

Introduce dos nuevos productos de domótica para hacer la vida de sus clientes más sencilla.
Tapo C225
TP-Link amplía su gama de cámaras de vigilancia inteligentes Wi-Fi con la nueva Tapo C225.

TP-Link, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas, introduce dos nuevos productos de domótica a su familia Tapo para hacer la vida de sus clientes más sencilla: la cámara de vigilancia 360° Tapo C225 con flexibilidad de movimiento y el botón inteligente S200D con el que, solo con pulsarlo, se puede controlar cualquier dispositivo Tapo conectado en el hogar.

Una cámara con visión panorámica

La compañía amplía su gama de cámaras de vigilancia inteligentes Wi-Fi con la nueva Tapo C225. Este dispositivo protegerá todos los rincones del hogar gracias a su visión panorámica 360º y su flexibilidad de movimiento, tanto vertical como horizontal

Además, sigue de forma inteligente los movimientos, por lo que puede detectar y mantener en su campo de visión a personas, mascotas o incluso vehículos con una velocidad de rotación de hasta 120º por segundo. También reconoce sonidos extraños y notifica de estos a los usuarios si es necesario.

Su resolución 2K QHD y una apertura de lente F1.6 le permite captar más luz para grabar imágenes nítidas y detalladas. Asimismo, integra el Sensor Starlight con el que se pueden capturar imágenes de alta calidad y con colores vivos incluso en condiciones de poca luz; y un LED invisible IR de 940 nm de visión nocturna con el que podrás vigilar al más pequeño de la casa sin desvelarle.

Gracias a su modo privado, se puede bloquear la lente cuando se desee para mantener la privacidad del hogar y la familia.

El control inteligente del hogar

Para ahorrar energía y aumentar la comodidad en el hogar, TP-Link ha añadido a su gama de botones inteligentes el nuevo Tapo S200D, un interruptor inteligente regulador de intensidad con el que podrás controlar, con solo pulsarlo, cualquier dispositivo integrado en el ecosistema Tapo como bombillas, enchufes, cámaras y más. Tapo S220D

Su manejo es fácil y personalizable, pues puedes establecer hasta 4 acciones diferentes dando un toque, doble toque y girando a izquierda o derecha. Tapo S200D hace las funciones de alarma, pues en caso de necesidad podrás pulsarlo para avisar de forma rápida y sencilla a emergencias. Es tan fácil que hasta los más pequeños de la casa podrán usarlo.

Si se emparejan los dispositivos inteligentes Tapo del hogar a Tapo S200D se podrán controlar desde el botón inteligente, todo ello fácilmente configurable desde la App Tapo. Para asegurar la conectividad inalámbrica de este y el resto de los dispositivos de la gama, hay que conectarlos a un hub como el Tapo H100 con el que, además, gracias a su bajo consumo, se reduce la factura eléctrica y se alarga la vida de las baterías hasta diez veces más.

Este nuevo botón inteligente cuenta con tecnología inalámbrica de bajo consumo que hace que su pila CR2032 tenga una larga duración. 

Más noticias

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias