Productos

​La familia Tapo de TP-Link crece: cámara de vigilancia 360º y botón inteligente

Introduce dos nuevos productos de domótica para hacer la vida de sus clientes más sencilla.
Tapo C225
TP-Link amplía su gama de cámaras de vigilancia inteligentes Wi-Fi con la nueva Tapo C225.

TP-Link, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas, introduce dos nuevos productos de domótica a su familia Tapo para hacer la vida de sus clientes más sencilla: la cámara de vigilancia 360° Tapo C225 con flexibilidad de movimiento y el botón inteligente S200D con el que, solo con pulsarlo, se puede controlar cualquier dispositivo Tapo conectado en el hogar.

Una cámara con visión panorámica

La compañía amplía su gama de cámaras de vigilancia inteligentes Wi-Fi con la nueva Tapo C225. Este dispositivo protegerá todos los rincones del hogar gracias a su visión panorámica 360º y su flexibilidad de movimiento, tanto vertical como horizontal

Además, sigue de forma inteligente los movimientos, por lo que puede detectar y mantener en su campo de visión a personas, mascotas o incluso vehículos con una velocidad de rotación de hasta 120º por segundo. También reconoce sonidos extraños y notifica de estos a los usuarios si es necesario.

Su resolución 2K QHD y una apertura de lente F1.6 le permite captar más luz para grabar imágenes nítidas y detalladas. Asimismo, integra el Sensor Starlight con el que se pueden capturar imágenes de alta calidad y con colores vivos incluso en condiciones de poca luz; y un LED invisible IR de 940 nm de visión nocturna con el que podrás vigilar al más pequeño de la casa sin desvelarle.

Gracias a su modo privado, se puede bloquear la lente cuando se desee para mantener la privacidad del hogar y la familia.

El control inteligente del hogar

Para ahorrar energía y aumentar la comodidad en el hogar, TP-Link ha añadido a su gama de botones inteligentes el nuevo Tapo S200D, un interruptor inteligente regulador de intensidad con el que podrás controlar, con solo pulsarlo, cualquier dispositivo integrado en el ecosistema Tapo como bombillas, enchufes, cámaras y más. Tapo S220D

Su manejo es fácil y personalizable, pues puedes establecer hasta 4 acciones diferentes dando un toque, doble toque y girando a izquierda o derecha. Tapo S200D hace las funciones de alarma, pues en caso de necesidad podrás pulsarlo para avisar de forma rápida y sencilla a emergencias. Es tan fácil que hasta los más pequeños de la casa podrán usarlo.

Si se emparejan los dispositivos inteligentes Tapo del hogar a Tapo S200D se podrán controlar desde el botón inteligente, todo ello fácilmente configurable desde la App Tapo. Para asegurar la conectividad inalámbrica de este y el resto de los dispositivos de la gama, hay que conectarlos a un hub como el Tapo H100 con el que, además, gracias a su bajo consumo, se reduce la factura eléctrica y se alarga la vida de las baterías hasta diez veces más.

Este nuevo botón inteligente cuenta con tecnología inalámbrica de bajo consumo que hace que su pila CR2032 tenga una larga duración. 

Más noticias

BJC   Óscar Embid (2)
Actualidad sectorial

BJC ha anunciado que, desde el pasado mes de noviembre, Óscar Embid Balsells ha pasado a ser el nuevo director general de la empresa. Sustituye al anterior CEO, Ignacio Martín Marcuello.

Legrand luminarias
Productos

Legrand amplía su oferta de luminarias de emergencia y seguridad con dos nuevas gamas, Ura Next y Ura Spot Pro, fabricadas en España, en su centro productivo situado en Torrejón de Ardoz.

Miguélez   Genera
Actualidad sectorial

Miguélez Cables estará presente en la próxima edición de la feria internacional de energía y medio ambiente, Genera 2023. En el pabellón 10, la compañía contará en su stand 10B33...

Charge Amps recarga
Actualidad sectorial

España inicia un año clave para la confirmación de sus aspiraciones en cuanto a la implementación de la electromovilidad. Desde Charge Amps comparten algunos de los factores a valorar antes de instalar un punto de carga.

Ledvance Biolux HCL
Productos

El proveedor a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales Ledvance ha mejorado la eficiencia y el rendimiento de su patentado sistema de control de la iluminación...

Fronius Genera
Actualidad sectorial

Fronius España se presentará en Genera 2023 con un stand de 147 metros cuadrados, el más grande de la historia de su participación, en el que exhibirá las soluciones que ofrece tanto para fotovoltaica,...

Energias Renovables123RF2
Actualidad sectorial

La asociación de empresas de energía eléctrica, Aelēc, ha lanzado junto con sus socios EDP, Endesa e Iberdrola ‘Por un invierno mejor’, una campaña divulgativa bajo el lema ‘Hay luz en el futuro. 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 180 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias