Actualidad sectorial

Ledvance refuerza su equipo de proyectos

En una clara apuesta por el desarrollo de proyectos de iluminación en los principales segmentos del sector industrial.
Ledvance equipo proyectos
Un sólido equipo de profesionales de Ledvance trabaja en el desarrollo del proyecto para la selección y el diseño de la solución técnica más adecuada.

Para tener claro qué camino seguir y diseñar el proyecto final deseado en función de las necesidades y el tipo de aplicación, Ledvance ofrece a los profesionales del sector un servicio a medida para el desarrollo de proyectos de iluminación, que destaca por la calidad y la excelencia en la gestión.

Durante los últimos años, la marca ha incrementado notablemente los recursos en el área de proyectos, en una clara apuesta por el diseño y desarrollo de proyectos de iluminación en los principales segmentos del sector industrial; en alumbrado exterior e instalaciones deportivas; en restauración y shop-retail; y en oficinas y zonas de aparcamiento privado.

Ofrece las máximas garantías en todo el ciclo de vida del proyecto consiguiendo, por tanto, gran calidad de iluminación por el uso de una tecnología LED de calidad que consigue ahorros energéticos de hasta el 80%.

En concreto, el equipo ha experimentado un crecimiento de más del 20% en 2022 y, desde la compañía, aseguran que esperan "seguir creciendo al mismo ritmo en los próximos años". A ello se une el trabajo desarrollado en la optimización de un portfolio donde más del 30% de sus soluciones de iluminación están certificadas como gama técnica específica para el desarrollo de proyectos. La tendencia que se está trabajando en la compañía es la de mantener el crecimiento mediante la dedicación de más recursos y la ampliación del equipo.

En ese sentido, el fabricante dispone de un sólido equipo de profesionales que trabaja en la consulta y el desarrollo del proyecto para la selección y el diseño de la solución técnica más adecuada, ofreciendo el soporte necesario en la instalación y la asistencia en su puesta en marcha y gestión.

De esta manera, el proveedor ofrece las máximas garantías en todo el ciclo de vida del proyecto consiguiendo, por tanto, una excelente calidad de iluminación por el uso de una tecnología LED de calidad que consigue ahorros energéticos de hasta el 80%, y el buen hacer de un gran equipo de profesionales. Gracias a una tecnología moderna y eficiente, y el uso de productos sostenibles y eficientes, el profesional de la iluminación consigue para su proyecto una mayor amortización, menores costes y reducciones en las emisiones de CO2.

“En líneas generales, en los proyectos de iluminación cada día ganan más peso términos como sostenibilidad, ahorro energético y amortización, tecnología LED, conectividad y sistemas en la nube”, explica Julio César Álvarez, Project Sales & Vertical Markets Manager de Ledvance.

Gestión y soporte

El equipo de proyectos de la compañía acompaña a los profesionales en todas las fases del proyecto, garantizando su ejecución en el plazo que se ajuste a sus requisitos. Asimismo, su disposición y profesionalidad garantizan el desarrollo del proyecto sin sobresaltos, reduciendo duplicidades y haciendo el proceso más eficiente durante todo el ciclo de vida.

Diferentes tipos de aplicaciones

El área de proyectos de la compañía trabaja para diferentes tipos de aplicaciones, tanto de interior como de exterior. De esta manera, el equipo diseña proyectos para oficinas y salas de reuniones, centros educativos y de salud, hoteles y restaurantes, entornos residenciales y aparcamientos, así como en instalaciones deportivas y proyectos para alumbrado público.

Más noticias

BJC   Óscar Embid (2)
Actualidad sectorial

BJC ha anunciado que, desde el pasado mes de noviembre, Óscar Embid Balsells ha pasado a ser el nuevo director general de la empresa. Sustituye al anterior CEO, Ignacio Martín Marcuello.

Legrand luminarias
Productos

Legrand amplía su oferta de luminarias de emergencia y seguridad con dos nuevas gamas, Ura Next y Ura Spot Pro, fabricadas en España, en su centro productivo situado en Torrejón de Ardoz.

Miguélez   Genera
Actualidad sectorial

Miguélez Cables estará presente en la próxima edición de la feria internacional de energía y medio ambiente, Genera 2023. En el pabellón 10, la compañía contará en su stand 10B33...

Charge Amps recarga
Actualidad sectorial

España inicia un año clave para la confirmación de sus aspiraciones en cuanto a la implementación de la electromovilidad. Desde Charge Amps comparten algunos de los factores a valorar antes de instalar un punto de carga.

Ledvance Biolux HCL
Productos

El proveedor a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales Ledvance ha mejorado la eficiencia y el rendimiento de su patentado sistema de control de la iluminación...

Fronius Genera
Actualidad sectorial

Fronius España se presentará en Genera 2023 con un stand de 147 metros cuadrados, el más grande de la historia de su participación, en el que exhibirá las soluciones que ofrece tanto para fotovoltaica,...

Energias Renovables123RF2
Actualidad sectorial

La asociación de empresas de energía eléctrica, Aelēc, ha lanzado junto con sus socios EDP, Endesa e Iberdrola ‘Por un invierno mejor’, una campaña divulgativa bajo el lema ‘Hay luz en el futuro. 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 180 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias