​Style Pro
Productos

GES lanza su marca de ropa y calzado para el instalador profesional

Grupo Electro Stocks (GES) ha creado una nueva línea de producto para ofrecer al instalador profesional.
GES Style Pro
La nueva marca de GES, Style Pro, nace porque el calzado y las prendas de ropa son especialmente importantes para aquellos que realizan instalaciones.

Grupo Electro Stocks (GES) ha creado una nueva línea de producto para ofrecer al instalador profesional. Se trata Style Pro, la nueva marca propia de GES de ropa y calzado de seguridad para el trabajo, diseñado y creado por el grupo para cubrir las necesidades específicas del instalador profesional del mercado español.

La ropa de seguridad para el trabajo es esencial para cualquier trabajador que esté expuesto a condiciones de trabajo potencialmente peligrosas o adversas, como es el caso de los instaladores profesionales. Es por ello que el calzado y las prendas de ropa son especialmente importantes para aquellos que realizan instalaciones, ya que con frecuencia pueden estar expuestos a riesgos de seguridad como cortes, quemaduras, descargas eléctricas, roces y desgastes, o bien deben trabajar bajo condiciones atmosféricas adversas, como lluvia o bajas temperaturas.

La ropa de seguridad para el trabajo es esencial para cualquier trabajador que esté expuesto a condiciones de trabajo potencialmente peligrosas o adversas.

Dicha marca, que ya fue mostrada de forma anticipada y en exclusiva, a los asistentes del ‘GES Premium Event’ celebrado en septiembre del 2022 en Valencia, sale ahora al mercado con su primera colección llamada Style Pro Solar.  

Esta colección se caracteriza por tejidos de gran calidad, elásticos y robustos, de gran practicidad y libertad de movimientos, y abarca una amplia variedad de prendas, como pantalones, chaquetas, chalecos, camisetas, polos y sudaderas, además de dos líneas de calzado, diseñadas para la máxima comodidad y protección del trabajador, adaptadas cada una de ellas a las necesidades y características específicas de cada profesional o empresa.

Las prendas de ropa tienen en cuenta temas tan necesarios como los multibolsillos, los refuerzos en hombros y rodillas, la elasticidad de los tejidos, los reflectores en las costuras, las cinturas ajustables, robustas cremalleras, acolchados térmicos, la resistencia al lavado y a la luz solar, etcétera.

En cuanto a la línea de calzado, cuenta con múltiples ventajas, como la absorción de energía en la zona del talón, suela resistente a la abrasión, plantilla antiperforación, plantilla antideslizante, puntera resistente a los impactos, suela resistente a hidrocarburos y repelente al agua, convirtiéndolo en un calzado adecuado tanto para verano como para invierno. Sus tallas van desde la 40 hasta la 48 y están disponibles en los colores azul y negro, según modelo.

Tanto las prendas como el calzado de Style Pro pueden ser personalizados, es decir, llevar solo la marca/logo corporativo del comprador, y mediante tres tipos de estampado: mediante vinilos (de corte monocolor, multicolor, o flúor), bordados multicolor, o transfer (en formato multicolor o reflectante).

Más noticias

Jung domótica
Productos

Jung Electro Ibérica presenta Jung Home, la apuesta del fabricante alemán por universalizar la inteligencia domótica en todo tipo de proyectos de obra nueva, rehabilitaciones o reformas.

Pantallzo guia de grupos para web
Actualidad sectorial

¡Voilà! Compartimos con vosotros esta interesante herramienta de trabajo con clasificación de los puntos de venta, datos de contacto, facturación, entrevistas exclusivas y mucho más.

Dinuy Premio Honorífico
Actualidad sectorial

Dinuy recibió en la gala de los Premios Ekintzan a la Innovación 2023, de la mano de Juan Antonio Santano, alcalde de Irún, el 'Premio honorífico'. Es la tercera edición en la que se entrega dicho galardón.

Fegime herramientas digitales recortada
Productos

La nueva versión de la aplicación, que ya está disponible en la web de clientes de los distribuidores de Fegime, incluye una amplia gama de herramientas dirigidas a...

Delta Dore Pedro Romero recortada
Actualidad sectorial

Delta Dore, especialista en soluciones para la gestión del hogar conectado, ha incorporado a Pedro Romero como nuevo director de Ventas para el canal profesional. Romero, ingeniero industrial eléctrico...

Francisco Giménez (3)
Entrevistas | Opinión

En la siguiente entrevista, el presidente de Grumelec-Seyd, Francisco Giménez, nos detalla el “cambio sustancial” que la entidad ha llevado a cabo en el ámbito de la digitalización en los últimos dos años,...

Salicru instalación solar
Productos

La empresa cristalera F. Sola de Fines, en Almería, ha instalado diez inversores solares Equinox2 T de 100 kW de Salicru para producir su energía. Es un buen ejemplo de la escalabilidad y montaje en...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 180 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias