Actualidad sectorial

​Genera acogerá las soluciones de autoconsumo y renovables de GES

El stand se dividirá en tres áreas: exposición, networking-restauración y formación.
GES Genera 2023
Los visitantes del stand podrán hablar con los profesionales de GES y buscar sinergias para sus proyectos de instalación.

GES ElectroStocks estará presente en la nueva edición de la feria internacional Genera 2023, que tendrá lugar en Ifema Madrid los próximos 21, 22 y 23 de febrero, como escenario internacional de los profesionales del sector de la energía y medio ambiente.

Un evento con una temática de gran interés para GES y para los profesionales del sector, debido a la creciente relevancia de las energías renovables y limpias dentro del mercado español, que sitúan a España como el motor renovable de la UE.

Solo en 2022, la energía fotovoltaica creció en España un 33% respecto el año anterior (28.000 GWh), convirtiéndose ya en la cuarta tecnología del mix de generación energética en el país. Y por otro lado, la matriculación de vehículos eléctricos aumentó en un 36%.

La transición energética en España es un hecho y supone grandes oportunidades para todos los profesionales del sector. Así pues, para GES, especialista en soluciones para el instalador profesional, con una consolidada trayectoria de más de 42 años ofreciendo soluciones de material eléctrico, entre otras, al profesional, supone también una firme apuesta de negocio, especialización y formación continua, para poder ofrecer siempre el mejor servicio al instalador y garantizar el éxito de sus proyectos.

Con un cierre histórico en ventas totales en 2022 de 442 millones de euros y un crecimiento del 28% respecto a 2021, las cifras de ventas de GES sólo en soluciones de fotovoltaica superaron los 55 millones de euros y con un crecimiento del 198%, mientras que las soluciones vinculadas con vehículo eléctrico, se consolidaron con un crecimiento de más del 105%.

Para el instalador profesional

GES sigue con su apuesta por las soluciones de autoconsumo y renovables, que han supuesto una de sus grandes palancas de crecimiento en 2022. Así pues, no podía faltar en Genera 2023, el evento más relevante de esta temática en el sector, una presencia enfocada al instalador profesional.

Para ello, GES contará con un stand expositor de 143 m2 (nº 10E08), ubicado en el pasillo principal del pabellón 10 de Ifema. Un espacio pensado para los asistentes que buscan poder tener una gran interacción y networking con el resto de asistentes, ofreciendo a su vez muchas sorpresas y regalos para todos/as los que se acerquen a visitarlo. El stand se dividirá en tres interesantes áreas para los visitantes: una de exposición temática, una de networking y restauración, y una de formación y ponencias.

La zona temática contará con cinco paneles de exposición de soluciones en primeras marcas, de: vehículo eléctrico, autoconsumo, aerotermia, inversores de aislada y  micro inversores, y bombeo solar, donde el instalador profesional podrá tener una atención personalizada de los profesionales de GES.

La zona temática contará con cinco paneles de exposición de soluciones de vehículo eléctrico, autoconsumo, aerotermia, inversores de aislada y  micro inversores, y bombeo solar.

Por otro lado, contará con un área de networking, habilitada con mesas y sillas, en el que no solo se podrá hablar con los profesionales de GES respecto a sus proyectos de instalación en un ambiente distendido, sino que también se podrá disfrutar de un delicioso catering y bebida permanente.

Y es que el instalador profesional podrá contar en el stand de GES con las figuras más relevantes de GES relacionadas con este ámbito, tanto en el área comercial como técnica.

A lo largo de las tres jornadas del evento, el stand contará con la presencia de: Iñaki Aramburu (director de marketing y desarrollo de negocio de GES), Cristóbal Veyrat (director comercial GES), Jordi Burjales (director compras GES),  Juan Carlos Méndez (division manager fotovoltaica) y distintos perfiles técnicos especialistas de las diferentes categorías presentes en el stand, con los que los asistentes podrán comentar y buscar sinergias para sus proyectos de instalación, en un ambiente distendido.

Además, GES contará también en su stand, con una zona de formación con sillas y pantallas, donde se realizarán distintas ponencias de la mano de las principales marcas del mercado invitadas, que tendrán lugar cada media hora de 10:00 a 19:00, y durante las tres jornadas de Genera 2023.

Más noticias

Saltoki donación
Actualidad sectorial

Los clientes de Saltoki han entregaron 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

Afec y fenie
Actualidad sectorial

FENIE y AFEC anuncian una alianza basada en la organización de una serie de webinars formativos destinados a explicar casos tipo y prácticos descritos en la guía "La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios". 

Saci convención anual ventas
Actualidad sectorial

Saci, de Construcciones Industriales, celebró los pasados días 14 y 15 de marzo la convención anual de ventas, dos jornadas que congregaron en Madrid a todo el equipo comercial y directivo de la firma.

SumSol aniversario
Actualidad sectorial

SumSol celebra este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo en el que ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en el distribuidor de material fotovoltaico para miles de pequeños instaladores.

Fenie junta directiva marzo
Actualidad sectorial

Fenie ha celebrado su primera junta directiva del año agrupando a los representantes de las más de 70 asociaciones que conforman la federación. Miguel Ángel Gómez, su presidente, fue el encargado...

Signify medio ambiente
Actualidad sectorial

Signify se ha comprometido a compartir el impacto medioambiental de todo su porfolio de productos. La compañía ya ha compartido más de 2.000 declaraciones ambientales de producto, cubriendo...

Ledvance balance L B
Productos

Ledvance concluyó su participación en Light+Building 2024 como una de las marcas más aclamadas entre los más de 2.100 expositores que formaron parte de la feria. Con su nueva línea de negocio de...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias