Productos

​LS Touch, nuevo controlador inteligente de Jung

Disponible en la serie LS 990 y en su versión de instalación enrasada, LS Zero, así como en toda la gama de colores 'Les couleurs' Le Corbusier.
JUNG LS Touch
El LS Touch para KN de Jung combina el manejo gestual fácil e intuitivo de hasta 32 funciones diferentes, con un elegante y versátil diseño de dimensiones idénticas a las de un interruptor de la luz estándar.

El fabricante alemán de equipamiento eléctrico y sistemas de automatización para viviendas y edificios Jung presenta el nuevo controlador inteligente LS Touch para KNX, en el que combina el manejo gestual fácil e intuitivo de hasta 32 funciones diferentes, con un elegante y versátil diseño de dimensiones idénticas a las de un interruptor de la luz estándar. Está disponible para la serie LS 990 y su versión de instalación enrasada, LS Zero, así como en la extensa gama de colores de la colección ‘Les couleurs’ Le Corbusier.

LS Touch está especialmente pensado para facilitar el trabajo de los instaladores, ya que reduce significativamente el número de dispositivos necesarios para controlar la instalación de una estancia, además de mejorar el acceso y uso de la extensa funcionalidad de los sistemas de automatización KNX. 

Control del consumo

Desde su display de alta resolución, ofrece un control completo de todas las instalaciones de confort de una estancia, desde la iluminación hasta la calefacción, el aire acondicionado, persianas, estores, audio y vídeo, etcétera. Además, el dispositivo permite monitorizar el consumo de energía de los diferentes equipos y sistemas conectados, lo que facilita el control del consumo.

Así, es posible gestionar la iluminación y programar que las luces se enciendan o apaguen en diferentes momentos del día o en función de la presencia de personas en la habitación. La gestión de la luz se completa con persianas y cortinas, cuyo despliegue o plegado puede también automatizarse para regular la entrada de luz solar y para mejorar la privacidad.

El equipo sirve para chequear la temperatura y humedad de las habitaciones y poder así ajustarlas automáticamente según el momento del día o, una vez más, en función de si hay usuarios en la habitación. Esto último también es posible con equipos de audio y vídeo, cuyo funcionamiento puede, además, programarse en horarios determinados.

La dinámica de manejo de LS Touch es similar a la de cualquier smartphone, por lo que los usuarios finales se familiarizan con el dispositivo rápidamente.

Estas son solo algunas de las muchas funcionalidades del nuevo controlador inteligente KNX LS Touch de Jung. Todas ellas pueden ser programadas y controladas de forma remota mediante una aplicación móvil o una interfaz web. Esto permite al integrador o instalador controlar el sistema desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La dinámica de manejo de LS Touch es similar a la de cualquier smartphone, por lo que los instaladores se familiarizan con el dispositivo rápidamente. Esto le convierte en una opción idónea para quienes buscan un controlador de estancia inteligente que ofrezca una gran cantidad de funciones y un manejo intuitivo. Además, la interfaz emplea símbolos claros e inequívocos con una distribución que recuerda a la del conocido pulsador KNX F 40 de Jung.

Más noticias

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias