Actualidad sectorial

Saci dona un cuadro de entrenamiento a la FREMM

Para la formación y reciclaje de conocimientos entre los profesionales de las instalaciones técnicas.
SACI   FREMM
Al acto de firma y entrega del cuadro de entrenamiento para instaladores acudieron Fermín Ortega y Francisco Sánchez, de Saci, junto con Ramón Muñoz y Andrés Sánchez por parte de la FREMM.

Saci de Construcciones Industriales comienza el año 2023 con un impulso relevante a la formación técnica dirigida a instaladores, donando un cuadro eléctrico de entrenamiento para formación profesional a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM.

Fruto de los acuerdos con distintas asociaciones e instituciones sectoriales, la marca española está fomentando el reciclaje de conocimientos entre los profesionales de las instalaciones técnicas, acuerdos como el que se ha firmado a finales de febrero con la FREMM.

El acuerdo con la federación se traduce en numerosas acciones entre ambas entidades, que trabajarán en pro del fomento de la innovación tecnológica entre los instaladores. Equipamientos de última generación que se recogen en el cuadro eléctrico para formación profesional que Saci ha donado.

El cuadro eléctrico es un exponente tecnológico de equipamiento desarrollado por la marca española para el control y automatización de instalaciones energéticas.

Al acto de firma y entrega del cuadro de entrenamiento para instaladores acudieron Fermín Ortega, representante comercial de la Región de Murcia junto a Francisco Sánchez, responsable de prescripción y nuevos negocios de Saci. Por parte de la FREMM estuvieron presentes Ramón Muñoz y Andrés Sánchez, director de formación y secretario general de FREMM, respectivamente.

El cuadro eléctrico de entrenamiento donado a la federación murciana FREMM es el mejor exponente tecnológico de equipamiento desarrollado por Saci para el control y la automatización de las instalaciones energéticas. Un equipo de última generación que controla todas las variables y parámetros eléctricos y que dispone de conexiones Ethernet y RS485 para la gestión remota.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias