Actualidad sectorial

Dinuy colabora en una campaña de solidaridad con Tuquía tras el terremoto

Se trata del seísmo más doloroso y costoso que se ha registrado hasta ahora.
Dinuy solidaridad
Dinuy se ha sumado a la campaña de solidaridad iniciada por la Cámara de Guipúzcoa donando materiales de primera necesidad para los afectados por el terremoto.

La compañía Dinuy ha mostrado su solidaridad participando en una campaña impulsada por la Cámara de Comercio de Guipúzcoa para ayudar al pueblo turco tras el terremoto sufrido el pasado mes de febrero.

Concretamente, ha participado en esta campaña con la donación de material como: tiendas de campaña, mantas, sacos de dormir, etcétera, materiales de primera necesidad, imprescindibles para poder atender a las personas que se han quedado sin hogar y ayudar a Turquía con esta catástrofe natural. 

El fabricante ha donado material como tiendas de campaña, mantas o sacos de dormir. 

En solidaridad con Turquía, a consecuencia del terremoto sufrido el pasado mes de febrero con una magnitud de Mw 7.8, la Cámara de Comercio de Gipuzkoa (entidad que mantiene una estrecha relación con la embajada de Turquía en España), puso en marcha una campaña para colaborar, desde las empresas guipuzcoanas, con el pueblo turco. 

El terremoto del 6 de febrero ha tenido hasta ahora más de 1.000 réplicas, el epicentro del seísmo, que duró unos 30 segundos en torno a las 4.17 hora local, fue a unos 600 kilómetros al sureste de la capital turca, Ankara. 

Hasta ahora se han registrado más de 52.000 muertes en total en los dos países afectados. Pasado más de un mes, se estima que el terremoto ha causado daños en valor de 84 millones de dólares, el terremoto más doloroso y costoso que se ha registrado hasta ahora

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias