Actualidad sectorial

Récord de operaciones y visitantes en el BigMat Day 2023

El encuentro ha reunido a más de 145 expositores entre proveedores nacionales e internacionales, divididos en cuatro espacios expositivos.
BigMat Day
BigMat Day reunió en el Pabellón Multiusos Madrid Arena a más de 145 expositores entre proveedores nacionales e internacionales.

El BigMat Day 2023, la gran cita anual con los profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda, promovida por el grupo BigMat, ha alcanzado una cifra récord de operaciones y visitantes. Durante la cita, celebrada en el Pabellón Multiusos Madrid Arena, se han consolidado operaciones por un valor de 34 millones de euros, lo que supone un 35 % más de ventas que el año anterior. 

En cuanto al número de visitantes, ha superado los 8.300 durante los dos días que ha durado la feria. 

Durante la feria se consolidaron operaciones por un importe de 34 millones de euros, un 35 % más que el año anterior.

El encuentro ha reunido a más de 145 expositores entre proveedores nacionales e internacionales, divididos en cuatro espacios expositivos con la intención de dar a conocer las novedades del sector, además de desarrollar ponencias, demostraciones y presentaciones de las marcas más relevantes del mercado. 

En total han estado presentes 155 empresas, entre las que se encuentran EDP, Marsh, Marsanz, Linde y las empresas de automoción y transporte Iveco, KIA, BMW, Peugeot, Ford y Silence (Acciona). 

Jornada de la arquitectura

Una de las actividades que se han celebrado durante el BigMat Day ha sido la Jornada de Arquitectura, en la que tomaron parte destacados estudios de este ámbito. 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias del sector relacionadas con la construcción y rehabilitación de viviendas y participar en demostraciones. Los visitantes han podido disfrutar de actividades lúdicas y sorteos, en consonancia con el objeto profesional del sector.

Más noticias

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias