Actualidad sectorial

La transición energética, protagonista en el VI encuentro Adime

La gran cita del sector eléctrico se celebrará el 8 de junio en Madrid.
Programa web Adime 2023
Destacados ponentes intervendrán en el encuentro Adime para destacar las oportunidades de negocio que se presentan para el sector en un momento de incertidumbre y volatilidad.

El próximo 8 de junio se celebrará la cita anual del sector de la distribución profesional de material eléctrico en España: el VI Encuentro Adime

La organización ultima los detalles del evento, que analizará retos, interacciones, reflexiones, miradas hacia adentro y hacia afuera, etcétera. Además, la asociación se encuentra cerrando inscripciones ante la convocatoria de toda la cadena de valor de mayor representatividad del país.

Las dinámicas de negocio exigen un compromiso que se refleja en el uso de las placas fotovoltaicas, el desarrollo del vehículo eléctrico, reducción de emisiones de CO2, etcétera.

Bajo el lema 'Adime: aportamos valor a un mundo cada vez más eléctrico', el sector analizará su actualidad y sus retos. 

Dinámicas de negocio

Para los organizadores, ante los grandes cambios a nivel económico, tecnológico y social que vivimos, las dinámicas de negocio hacia la transición energética exigen un compromiso mayor cada día, que se refleja en ámbitos diversos: el uso de las placas fotovoltaicas, el desarrollo del vehículo eléctrico, acciones para reducir la emisión de CO2, aumentar a la eficiencia energética, etcétera. 

Más noticias

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias