Actualidad sectorial

Más de 2.800 asistentes a la EscoFeria de Salvador Escoda en Madrid

El acto contó con la participación de más de 50 expositores nacionales e internacionales.
Escoferia Madrid
Salvador Escoda celebró su EscoFeria en Madrid para acercarse a todos los profesionales de la zona y ofrecer un evento del sector como demostración de su compromiso con los instaladores.

Salvador Escoda logra el récord de participación a una EscoFeria desde la pandemia, convocando a más de 2.800 personas en la segunda edición de su EscoFeria en el Palacio del Negralejo en Rivas (Madrid). 

El evento, que tuvo lugar el pasado jueves 18 de mayo, contó con la participación de más de 50 expositores nacionales e internacionales del sector de la instalación y la asociación Agremia. La mayor parte de los asistentes fueron instaladores, futuros instaladores y profesionales técnicos y prescriptores de múltiples localidades que llegaron mediante 14 autobuses que la distribuidora contrató para dar la oportunidad de asistir al mayor número de instaladores posible. En concreto, asistieron instaladores de Ciudad Real, Toledo, Salamanca, Valladolid, Albacete, Burgos, Cuenca, Segovia, Zamora, Ávila, A Coruña y Jaén.

La mayor parte de los asistentes fueron instaladores, futuros instaladores y profesionales técnicos y prescriptores.

Esta es la primera EscoFeria que la compañía organiza en Madrid, y la organización considera un éxito tanto la participación como el interés de los asistentes en todo el programa de conferencias y los expositores nacionales e internacionales. Además, el lugar del evento, de grandes dimensiones, permitió que se pudiera acoger a este gran número de personas en un entorno único lejos del centro urbano, con facilidad para llegar en vehículo privado o autobús.

Colaboración de asociaciones y escuelas técnicas

Como sorpresa especial en esta ocasión se pudo disfrutar de la tradicional EscoPaella, una paella para casi 3.000 personas cocinada y servida in situ por un catering especializado de la provincia de Alicante.

Tras este gran éxito, la distribuidora ya planea sus siguientes EscoFeria de cara al 2024, año en el que coincide con el 50 aniversario de la fundación de la compañía.

Salvador Escoda ha elegido Madrid para realizar su EscoFeria para acercarse a todos los profesionales de la zona y ofrecer un evento del sector con la colaboración de asociaciones y escuelas técnicas como demostración de su compromiso con los instaladores, a quienes considera el motor de su actividad.

Más noticias

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

NIessen Casa Decor
Productos

Casa Decor alberga hasta el 26 de mayo 'Amanece con Alba', el nuevo espacio de Niessen donde se presenta la nueva colección de interruptores Alba. El espacio reepresenta una vivienda modular...

 

IDE certificaciones
Actualidad sectorial

IDE Electric ha obtenido cuatro nuevos certificados ISO (ISO 27001, ISO 45001, ISO 14001 e ISO 19601). En un evento celebrado en sus instalaciones, la compañía recibió las correspondientes certificaciones.

Kaise baterías
Productos

Las baterías Kaise High Rate ofrecen una solución energética robusta y eficiente para aplicaciones de data center que dan soporte a las telecomunicaciones.

Ledvance jardines
Productos

Para el alumbrado de exteriores, Ledvance ofrece un amplio porfolio de productos Smart+ que destacan por sus fines decorativos, funcionales y la versatilidad de su control automatizado. 

Alba Niessen premiada
Productos

La nueva colección de interruptores Alba de Niessen ha sido premiada con prestigiosos premios internacionales de diseño: en la categoría Oro de los iF Design Award y el meritorio premio 'best of the best' de los Red Dot 2024.

 

Delta Dore accionariado
Actualidad sectorial

Tras anunciar Schneider Electric el pasado año su intención de vender su participación minoritaria cercana al 20% en Delta Dore, Arkea Capital, Unexo y BNP Paribas Développement adquieren una participación de la especialista en hogar conectado.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias