Actualidad sectorial

Ya se ha alcanzado el 85% del espacio expositivo de Efintec 2023

La feria se celebrará los próximos 18 y 19 de octubre sobre un total de 15.000 metros cuadrados.
Efintec espacio expositivo
Efintec, una iniciativa de Fegicat, incrementa en esta edición un 50% su espacio expositivo, pasando de los 10.000 m2 que ocupaba en el pabellón 1 en ediciones anteriores a los 15.000 m2 distribuidos a lo largo del pabellón 8.

A cuatro meses de la celebración de Efintec, organizada por Fegicat y prevista para los próximos 18 y 19 de octubre, la feria ya ha superado el 85% de su ocupación, además de incrementar en un 50% su espacio expositivo: de los 10.000 m2 que ocupaba en el pabellón 1 en ediciones anteriores, pasará a los 15.000 m2 distribuidos a lo largo del pabellón 8 de Feria de Barcelona (recinto Montjuïc). 

Muchos de los principales fabricantes, así como distribuidores del sector, ya han cerrado su participación en la feria del sector de la instalación y la energía. 

La feria, una iniciativa de la federación de gremios de instaladores de Cataluña (Fegicat), ha desvelado uno de los epicentros de esta edición: el auditorio. En él se celebrará el acto inaugural con las autoridades y representantes institucionales, pero también acogerá, a lo largo de los dos días, un amplio programa de ponencias y mesas redondas. Todas ellas se podrán consultar a través de la web y de la app oficial de Efintec semanas antes del evento.

Muchos de los principales fabricantes, así como distribuidores del sector, ya han cerrado su participación en la feria del sector de la instalación y la energía. 

Formación y networking

Además de este Auditorio, en el pabellón se podrán encontrar otros espacios de interés como: la 'Zona de innovación', donde las empresas expositoras podrán presentar sus últimas novedades, la 'Escuela', en la que los instaladores podrán ampliar sus conocimientos de una forma interactiva y gamificada, o la 'Illa gremial', que será el punto de encuentro para facilitar el networking entre los profesionales del sector y donde los 19 gremios que conforman Fegicat tendrán su embajada para atender a los profesionales que visitan la feria. 

En esta próxima edición, la Generalitat de Cataluña también ha confirmado su participación expositiva a través del Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) y del Consorcio para la Formación Continua de Cataluña (Conforcat). El SOC ofrece servicios personalizados para las empresas, como selección de perfiles cualificados, contratación o intermediación en la gestión de ayudas y subvenciones públicas. 

El Conforcat pone a disposición de las empresas un amplio programa de formación continua para sus trabajadores en activo. 

Más noticias

Saltoki donación
Actualidad sectorial

Los clientes de Saltoki han entregaron 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

Afec y fenie
Actualidad sectorial

FENIE y AFEC anuncian una alianza basada en la organización de una serie de webinars formativos destinados a explicar casos tipo y prácticos descritos en la guía "La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios". 

Saci convención anual ventas
Actualidad sectorial

Saci, de Construcciones Industriales, celebró los pasados días 14 y 15 de marzo la convención anual de ventas, dos jornadas que congregaron en Madrid a todo el equipo comercial y directivo de la firma.

SumSol aniversario
Actualidad sectorial

SumSol celebra este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo en el que ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en el distribuidor de material fotovoltaico para miles de pequeños instaladores.

Fenie junta directiva marzo
Actualidad sectorial

Fenie ha celebrado su primera junta directiva del año agrupando a los representantes de las más de 70 asociaciones que conforman la federación. Miguel Ángel Gómez, su presidente, fue el encargado...

Signify medio ambiente
Actualidad sectorial

Signify se ha comprometido a compartir el impacto medioambiental de todo su porfolio de productos. La compañía ya ha compartido más de 2.000 declaraciones ambientales de producto, cubriendo...

Ledvance balance L B
Productos

Ledvance concluyó su participación en Light+Building 2024 como una de las marcas más aclamadas entre los más de 2.100 expositores que formaron parte de la feria. Con su nueva línea de negocio de...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias