Actualidad sectorial

Nuevo catálogo de lámparas LED para profesionales marca LEDVANCE

La puesta en jaque de Bruselas a las lámparas que considera contaminantes e ineficientes ha extendido la incertidumbre por toda la industria de la iluminación europea.
Formas clásicas
LEDVANCE ha afianzado su compromiso con los profesionales del sector con la presentación de un nuevo catálogo de lámparas LED profesionales.

La actualización de la normativa RoHS por parte de la Unión Europea, con la que prohíbe la fabricación de lámparas y tubos que contengan sustancias tóxicas o sean ineficientes, ha cambiado el paradigma de la iluminación profesional y personal en los países afectados.

Ante este contexto LEDVANCE, uno de los principales proveedores líderes a nivel mundial, ha afianzado su compromiso con los profesionales del sector con la presentación de un nuevo catálogo de lámparas LED profesionales bajo la marca LEDVANCE, que supone un paso más desde el nacimiento de la compañía en 2016. 

Todas juntas
 

Con un pasado de más de 100 años de historia como división de iluminación general de OSRAM y una clara apuesta por el futuro, la marca sigue llevando a cabo medidas que encapsulan la vanguardia y tradición que la definen.

LEDVANCE ha puesto sobre la mesa un amplio abanico de soluciones para todo tipo de aplicaciones más compactas, eficientes y potentes.

Su objetivo es garantizar que los profesionales sean capaces de satisfacer de forma fiable las demandas de todos sus clientes. Ahora y siempre. Para ello, ha puesto sobre la mesa un amplio abanico de soluciones para todo tipo de aplicaciones que comparten el mismo ADN: más compactas, eficientes y potentes. 

Alternativas LED a tubos fluorescentes tradicionales

El veto europeo a las lámparas afecta especialmente a los tubos fluorescentes tradicionales. Para cumplir con la normativa vigente y siempre con la eficacia por bandera, el nuevo catálogo de la marca LEDVANCE para profesionales incluye excelentes alternativas LED para cubrir prácticamente todos los requisitos y parámetros técnicos. 

Tubos LED
 

Desde el mejor remplazo para ECEs, ECCs, T8 y T5 hasta tres segmentos de producto que cubren cualquier necesidad de los clientes (SUPERIOR, PERFORMANCE y VALUE CLASS), ofrece a los profesionales nuevos tipos de tubos LED TUBE y versiones de Ultra Output, además de mejoras como una mayor vida útil (de hasta 75.000 horas) y eficiencia (185 lm/W, clase energética B).

El nuevo catálogo para profesionales incluye excelentes alternativas LED para cubrir prácticamente todos los requisitos y parámetros técnicos.

Sus alternativas LED a la obsolescencia de los fluorescentes también cuentan con varios tipos de protección antirrotura, tubos LED TUBE T8 en distintas temperaturas de color (3000, 4000 y 500 K) y el LED TUBE T8 EM SUPERIOR CLASS Ultra Output también disponible en 5000 K con CRI 90.  

DULUX LED, innovación frente a la obsolescencia 

Bruselas también ha prohibido este año la fabricación y circulación de lámparas CFLni. Ideales para iluminar edificios públicos, escaleras, pasillos y vestíbulos, el nuevo catálogo acoge unas alternativas perfectas: las DULUX LED. 

Estas lámparas combinan una impresionante luz de alta calidad con su gran rentabilidad y unos plazos de amortización especialmente reducidos. Entre sus principales ventajas destacan el sistema de control no integrado, su posible uso con 230 V AC y un ahorro de energía de hasta el 60% respecto a las CFLni tradicionales. 

Lu00e1mparas DULUX
 

Con una vida útil entre dos y tres veces más larga, el porfolio de LEDVANCE incluye tres nuevos modelos especialmente diseñados para servir como reemplazos directos al órdago europeo: la DULUX LED SQUARE EM GR8, la DULUX LED D VERTICAL G24d y la DULUX LED T Gx24d. 

Al servicio de la ledificación de calles y plazas

La UE también ha señalado a las lámparas convencionales de vapor de mercurio y sodio. Como alternativa al apagón tecnológico, los profesionales pueden optar por las nuevas lámparas de la marca LEDVANCE con recubrimiento de cristal completo, distribución de luz de 360 grados y alta eficiencia.

LEDVANCE HQL y NAV LED FILAMENT son el presente y el futuro de la iluminación. Aptas para funcionar con ECC o 230 V, se tratan de opciones extremadamente ligeras y disponibles en dos temperaturas de color distintas: 2700 y 4000 K. 

Ledificaciu00f3n de calles
 

Ambas ofrecen un diseño y distribución lumínico similar al de las lámparas HQL y NAV convencionales, lo que les convierten en el reemplazo ideal de luminarias ya existentes

Con la vista puesta en la eficiencia, la HQL LED FILAMENT con 167 lm/W promete un consumo energético hasta un 77% menor y la NAV LED FILAMENT con 190 lm/W, un ahorro de hasta el 63% respecto a las soluciones tradicionales

Aspecto clásico, alma innovadora

Más de un siglo de historia a sus espaldas permiten a la compañía tener sus propios iconos. Se trata de lámparas LED con apariencia clásica y espíritu innovador enfocadas a la alta eficiencia, excelentes valores CRI y una larga vida útil.

Hogares, restaurantes, hoteles, zonas de descanso y salas de espera se posicionan como los grandes beneficiados de estas soluciones. Entre sus múltiples ventajas destacan el ahorro energético del 60% que anticipa la LED FILAMENT CLASSIC A DIM respecto a las convencionales LED CLASSIC A, la óptima reproducción cromática que ofrece la LED FILAMENT CRI 97 DIM y el sensor de movimiento junto con la luz diurna de la LED MOTION SENSOR CLASSIC. 

Diseñadas para todo tipo de aplicaciones, escenarios y usos, las lámparas que acoge bajo su paraguas este nuevo catálogo respaldan un firme compromiso con los profesionales de la iluminación. Aupados por la tradición y sostenidos por la vanguardia, su hoja de ruta pasa por seguir haciendo la vida más fácil a todos aquellos que confían en nosotros. En disfrutar hoy de la tecnología del mañana

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias