Actualidad sectorial

Aida Jimeno, directora de Operaciones de la gama de clavado para madera de ITW

Se encargará de las unidades de producción de Burgos y Middelfart, en Dinamarca.
ITW Aida Jimeno
En los últimos años, la nueva Wood Nailing Senior Operations Lead de ITW ha llevado a cabo una transformación y modernización de la planta de Burgos.

La hasta ahora directora de la fábrica de Burgos de ITW Construction, Aida Jimeno, pasará a ser la Wood Nailing Senior Operations Lead a partir del próximo 1 de julio. Es decir, la directora de operaciones para la gama de clavado para madera, principalmente para la marca Paslode, así como otras del grupo del sector madera. 

Aida será la responsable de las dos unidades de producción de clavos para el sector de la madera que ITW Construction tiene en Europa, la de Burgos que ha dirigido hasta la fecha, así como la de Middelfart en Dinamarca, plantas de producción de los clavos para la clavadoras a gas Paslode Impulse y neumáticas, así como otros productos. 

Jimeno será la responsable de las dos unidades de producción de clavos para el sector de la madera que ITW Construction tiene en Europa.

Aida Jimeno se incorporó a ITW en 2016 como directora de operaciones de la planta de Burgos, y promocionó a directora de la planta en 2017. En los últimos años ha llevado a cabo una transformación y modernización de la planta de Burgos, implantando un proceso de automatización y el sistema de producción de ITW denominado 'inlining' con el que la unidad de producción de Burgos aumentará su capacidad de producción y mejorará en diversos aspectos como calidad, gestión o seguridad

Diversas promociones

En los últimos años han sido diversas las promociones internacionales de personas del equipo de ITW de España, como la de Manuel González, que pasó de KAM para aislamiento y canal eléctrico a director comercial, marketing y desarrollo de la empresa en Italia, principalmente para la marca Elematic.

También Javier Turrillo, anterior responsable técnico, de formación y de calidad, que en 2022 promocionó a jefe de mercado plaquistas y aislamiento de Spit en Francia o el reciente nombramiento de nuestro Executive Vicepresident 'EVP' y máximo responsable del segmento de construcción de ITW a nivel mundial, Xavi Gràcia como EVP del principal segmento de negocio de ITW, el de automoción.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias