Actualidad sectorial

Dinuy abre un nuevo espacio showroom y sala de formación

Una oportunidad para interactuar con los clientes de manera personalizada, mostrar productos y servicios, generar confianza y construir vínculos empresariales sólidos.
Dinuy instalaciones
Dinuy ha dotado a la sala de formación de un equipo interactivo para creación de webinars profesionales de formación, pizarra táctil electrónica con intercambio de datos online con los asistentes.

Dinuy ha inaugurado recientemente el espacio de showroom y sala de formación que suponen unos nuevos recursos significativamente beneficiosos para el desarrollo de la actividad comercial y el impulso a las demandas del mercado y de los clientes

Tras el 75 aniversario celebrado el año pasado, este espacio es el colofón a diferentes proyectos que tenía en marcha, y la versatilidad del showroom y sala de formación abre un mundo de posibilidades para mejorar las relaciones comerciales con los clientes. 

Dinuy crea nuevas instalaciones dando así un paso más en la potenciación de sus operaciones comerciales y la mejora del entorno laboral. 

Es una oportunidad única para interactuar con los clientes de manera muy personalizada, mostrar productos y servicios, generar confianza y construir vínculos empresariales sólidos, lo que contribuirá de manera significativa a la estrategia de marketing y ventas. Este espacio se convertirá en una herramienta invaluable para destacar las fortalezas y ventajas competitivas de la empresa, lo que fortalecerá nuestra posición en el mercado. 

"El catálogo de Dinuy cada vez se está enriqueciendo con productos más avanzados, más tecnológicos y más interconectados, lo que nos obliga a estar preparados para atender todas aquellas necesidades de formación que nuestros clientes requieren, y este showroom es la mejor herramienta para invitar a nuestros clientes a seguirnos en nuestro camino de innovación", destaca Jon Zubizarreta, director de Ventas nacional. 

Innovación y formación

Neme Oliver, ingeniero para KNX en la compañía, recuerda que recientemente recibieron el premio de innovación Aúna Electricidad 2023 a un producto KNX, "lo que pone de manifiesto el importante y constante esfuerzo que representa la innovación en Dinuy, siendo uno de los factores claves de estos tiempos, el 'time to market' de los productos, y que ha cobrado una aceleración brutal, lo que nos requiere a los fabricantes una magnifica preparación para crear los espacios de formación presenciales o mediante webinars para atender esta cada vez mayor necesidad de formación en la aplicación de los productos que generamos".

Para ello, se ha dotado a la sala de formación de un equipo interactivo para creación de webinars profesionales de formación, pizarra táctil electrónica con intercambio de datos online con los asistentes y "un mundo de prestaciones digitales que nos permitirán desarrollar con solvencia el programa de webinars 2024 que pondremos a disposición de nuestros clientes, ya que son la razón y la motivación de nuestro desarrollo", apuntaba Arturo Arrufat, ingeniero en Dinuy. 

"Estos nuevos espacios no solo son un recurso físico, sino una herramienta estratégica que refuerza nuestra continua búsqueda de progreso y compromiso con nuestros clientes para seguir siendo sus mejores socios comerciales", afirman sus responsables. 

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias