Productos

Signify lanza lámparas ultra eficientes para carreteras, residencial, industrial y más

Lámparas Philips Master LED Son-T UltraEfficient (UE), lámpara Master LED regulable y reflector Master LED de Clase A.
Signify Philips Ultra Efficient LED lighting
Los productos presentados por Signify cuentan con la etiqueta energética más alta, la ‘A’, de acuerdo con la directiva europea sobre diseño ecológico y el reglamento de etiquetado energético.

Signify avanza en la iluminación eficiente energéticamente ayudando a municipios, comunidades y negocios a reducir su consumo de energía sustituyendo las lámparas convencionales por las nuevas Philips Master LED Son-T UltraEfficient (UE). Además, amplía su gama ultra eficiente con la lámpara Master LED regulable y el reflector Master LED de Clase A.

La Philips Master LED SON-T UltraEfficient Clase A facilita el cambio de bombillas HID a LED para carretera y alumbrado urbano.

Estos nuevos productos cuentan con la etiqueta energética más alta, la ‘A’, de acuerdo con la directiva europea sobre diseño ecológico y el reglamento de etiquetado energético que ha entrado en vigor recientemente. Como productos de Clase A, estas nuevas lámparas y focos alcanzan la misma luminosidad que los productos alternativos estándar consumiendo al menos un 43% menos de energía.

Alto retorno de la inversión 

Las nuevas lámparas Philips Master LED SON-T UE son las primeras LED SON-T de Clase A con una temperatura de color de 4.000K registradas en Europa. Las nuevas lámparas son similares en aspecto, tacto y forma de distribución de la luz a sus equivalentes convencionales, y se pueden readaptar fácilmente con los ajustes SON-T existentes. 

Signify  también presenta su reflector de Clase A UltraEfficient GU10 LED y una bombilla LED de Clase A regulable para diversos usos en interiores como el comercio, la hostelería y residencias.

Cuando se actualizan las lámparas HID convencionales es posible obtener un completo retorno de la inversión potencialmente en dos o tres años. Sustituir 100 lámparas HID convencionales de 100 vatios con LED SON-T de Clase A de 42,8 vatios podría conllevar un ahorro de alrededor de 7.046 euros anualmente.

Más razones para renovar

Las nuevas lámparas Master LED Ultra Eficientes de Clase A y las reflectoras Master LED GU10 consumen, como mínimo, un 45% menos de energía, en comparación con las alternativas convencionales y duran el triple2,4. Además, las lámparas ahora son regulables, lo que permite hacer la experiencia de iluminación personalizable.

“Con el lanzamiento de estas novedades de nuestra línea UltraEfficient, Signify continúa liderando el cambio de iluminación convencional a iluminación LED basada en la eficiencia energética,” dice Michael Rombouts, Business Leader de LED Lamps & Luminaires. “Queremos facilitar a nuestros clientes la implementación de soluciones de iluminación innovadoras para que reduzcan su gasto energético de forma rápida y efectiva”.

Disponibilidad

  • Philips Master LED SON-T UltraEfficient (2,700/4,000K, 19—43W, 3,600—9,000 lúmenes, 50—equivalente a 100W).
  • Reflector Philips Master LED UltraEfficient GU10 EELA (2,700/3,000/4,000K, 2.1W, equivalente a 50W).
  • Lámpara Philips Master LED UltraEfficient regulable (2,700/3,000K, 4W, equivalente a 60W).
  • Lámpara Philips Master LED UltraEfficient Globe G95 and ST64 (2,700K, 4W, equivalente a 60W).
  • Philips Master LEDluster UltraEfficient (2,700/4000K, 2.3W, equivalente a 40W).

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias