Portada

Nueva generación de Contadores de Tiempo Dinuy con app integrada

Dinuy incorpora en su catálogo su nueva generación de contadores de tiempo, un total de 4 referencias con cambios significativos en el producto.
Nueva generación de contadores de tiempo
Esta nueva gama de Dinuy representa el futuro de los contadores de tiempo, poniendo el control directamente en tus manos a través de una aplicación intuitiva.

Dinuy incorpora en su catálogo su nueva generación de contadores de tiempo, un total de 4 referencias con cambios significativos en el producto. CT MON 01F, CT MON 01M, CT MON 02F y CT MON 02M, dos modelos de caja, uno con pantalla y otro sin ella, y con sistema de monedas o fichas. 

La novedad también reside en el color, que se presentan en un RAL 9003 y con un grado de protección IP20.

Características distintivas

Los contadores de tiempo de Dinuy ofrecen una gama de características que los distinguen en el mercado:

CT MON 01F
Todos los modelos cuentan con un LED rojo que se ilumina cuando la salida del contador está activada, proporcionando una indicación visual clara.
  • Modos de Activación. Con la opción de monedas o fichas, estos contadores electrónicos brindan flexibilidad en la elección del método de pago.
  • Indicadores LED. Todos los modelos cuentan con un LED rojo que se ilumina cuando la salida del contador está activada, proporcionando una indicación visual clara.
  • Visualización Digital. Dos modelos integran un display que muestra el número de monedas/fichas necesarias en reposo o el tiempo restante durante la activación.
  • Avisador de Fin de Temporización. Un segundo relé de salida se activa antes de que finalice la temporización principal, con opciones de señal continua o intermitente.
  • Mayor Versatilidad Temporal. Ofreciendo más opciones de temporización que nunca, adaptándose a diversas necesidades.
  • Temporización Extra. Al introducir fichas o monedas adicionales, se proporciona tiempo adicional.
  • Segunda Tarifa. Permite asignar una cantidad diferente de monedas/fichas y su duración, dependiendo de los días y horas específicos.
  • Conectividad Externa. Salida para la conexión de interruptor externo que pausa la temporización, ideal para aplicaciones como duchas en campings.
  • Conexión Simplificada. Mediante bornas de resorte WAGO, facilitando el proceso de - cableado.
  • Caja de Seguridad Moderna. Construcción metálica con cerradura de llave y diseño contemporáneo, garantizando la seguridad del dispositivo.
CT MON 02M
Con la opción de monedas o fichas, estos contadores electrónicos brindan flexibilidad en la elección del método de pago.

 

 

App
La aplicación simplifica la configuración con pocas y muy sencillas pantallas. 

Estos contadores de tiempo encuentran su aplicación en una variedad de entornos, desde campings y canchas deportivas hasta instalaciones sanitarias, educativas y centros comerciales. 

Su versatilidad los convierte en la opción ideal para recintos donde se requiera que la activación del servicio o de la iluminación sea para una duración determinada.

App Dinuy – Configure: la revolución en tus manos

La gran novedad de esta nueva generación de producto es la redefinición de la experiencia de instalación y configuración gracias a la app Dinuy – Configure, disponible para IOS y Android. 

La aplicación simplifica la configuración con pocas y muy sencillas pantallas. Ofrece la posibilidad de grabar plantillas de configuración sin la necesidad de estar frente al contador y deja a un lado los complicados ajustes por microrruptores y sus tablas de interpretación, facilitando así el trabajo del instalador.

Estos dispositivos representan el futuro de los contadores de tiempo, poniendo el control directamente en tus manos a través de una aplicación intuitiva.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias