Instaladores profesionales
Productos

Signify presenta LumXpert, una app pionera que simplifica los proyectos de iluminación

Los instaladores podrán comprar productos de iluminación de la marca Philips, accediendo a atractivas opciones de financiación.
LumXpert fondo blanco izquierda

Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, presenta LumXpert, una app que incluye todas las funcionalidades y herramientas para instaladores de iluminación. La aplicación ha sido desarrollada por y para electricistas, que podrán comprar productos de la marca Philips, accediendo a atractivas opciones de financiación. 

Además, podrán contactar de forma directa con los expertos del servicio de atención al cliente cuando lo necesiten y estar al día de las últimas tendencias y regulaciones de la industria de la iluminación y capacitaciones certificadas.

La aplicación permite filtrar los productos de la marca Philips por categoría o aplicación y comprar directamente al distribuidor con transparencia de precios y plazos de entrega.

LumXpert ya está disponible en App Store y Google Play Store en España, puedes descargarla aquí y obtener un 15% de descuento en tu primera compra de productos Philips.

Option1 text (2)
Signify ha creado LumXpert pensando en las necesidades de los instaladores para ayudarles en su día a día y sumar en la digitalización del sector de material eléctrico.

Según Josep M. Martínez, presidente y director general de Signify España y Portugal, “hoy en día, el 96% de los instaladores europeos buscan información en internet, haciendo malabares con los motores de búsqueda y los sitios web de fabricantes y distribuidores. Nuestros clientes instaladores nos piden que les ayudemos a trabajar de forma más ágil. Signify LumXpert es una intuitiva aplicación que ofrece esto y más, poniendo a su alcance los productos y la información que los instaladores necesitan, junto con herramientas especializadas y soporte para ayudarlos a llevar su negocio y la experiencia de sus clientes al siguiente nivel”.

Posibilita la administración de proyectos y creación de cálculos de iluminación profesionales utilizando la sencilla herramienta de diseño integrada en la aplicación. 

La app LumXpert reúne a instaladores y distribuidores para satisfacer la creciente demanda de soluciones de autoservicio intuitivas. Diseñada para simplificar y acelerar los cálculos de iluminación, viene con un sencillo filtrado de productos y un potente motor de búsqueda. 

LumXpert ofrece a los instaladores cotizaciones inmediatas de múltiples distribuidores según los detalles del proyecto y del producto con un proceso de compra simplificado directamente en la aplicación. Esto permite a los usuarios comprar a los distribuidores asociados con información transparente sobre precios y disponibilidad. Además, los instaladores podrán acceder a diferentes opciones de financiación.

LumXpert permite mantenerse al día con las tendencias de la industria, acceder a las últimas formaciones de Signify y recibir certificaciones. 

QRCode   Electronoticias   Press release (1)
Descarga la app ahora para acceder a herramientas exclusivas, productos Philips y un 15% de descuento en tu primera compra.

LumXpert cuenta con una herramienta donde diseñar proyectos rápidamente y crear cálculos de iluminación muy intuitivos para compartir con los clientes. 

Además, podrán hacer un seguimiento total de los pedidos realizados a través de la app y contactar con el servicio de atención al cliente vía WhatsApp y la sección de preguntas frecuentes y tutoriales.

Signify, de la mano del sector de la distribución, ha creado LumXpert pensando en las necesidades de los instaladores para ayudarles en su día a día y sumar en la digitalización del sector de material eléctrico.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias