Productos

Gran acogida de las soluciones de hibridación con fotovoltaica de Salvador Escoda

La compañía apostó por presentar en Genera 2024 sus propuestas híbridas en una edición muy marcada por la fotovoltaica.
Salvador Escoda acogida Genera
Las propuestas de Salvador Escoda en Genera 2024 generaron mucho interés y obtuvo una positiva acogida en su tercera edición como expositor en esta feria.

El stand de Salvador Escoda en Genera 2024 recibió a numerosos instaladores interesados en conocer las soluciones de hibridación con fotovoltaica. La compañía apostó por presentar sus soluciones híbridas en una feria muy marcada por la fotovoltaica, de manera que generó mucho interés y obtuvo una positiva acogida en su tercera edición como expositor en esta feria. 

Salvador Escoda acogida Genera 2

Entre las novedades que generaron un gran interés se encuentran los módulos fotovoltaicos de última generación Mundoclima Solar, una tecnología que ofrece un gran rendimiento y una mayor eficiencia energética. Asimismo, destacaron la batería térmica de gel y los sistemas de aerotermia de última generación Mundoclima Aerotherm por su capacidad para revolucionar la forma en que se aprovechan y gestionan las energías renovables en los hogares y empresas.

Destacan los módulos fotovoltaicos de Mundoclima Solar y los sitemas de aerotermia de Mundoclima Aerotherm.

En el stand también se pudieron ver soluciones de regulación Resol, soluciones fotovoltaicas y solar térmicas Sonnenkraft e inversores, baterías y cargadores eléctricos Fronius y SAJ, para completar la oferta de Salvador Escoda en Genera. 

Innovación y sostenibilidad

En palabras de Pedro García, jefe de división de la unidad de negocio de energías renovables de la distribuidora: “la participación en Genera nos ha brindado la oportunidad de fortalecer lazos con profesionales del sector, compartir conocimientos y perspectivas y consolidar nuestra posición como referentes en innovación y sostenibilidad en el ámbito de las energías renovables. Estamos emocionados por el entusiasmo demostrado por los asistentes y comprometidos a seguir impulsando el avance de soluciones energéticas sostenibles y eficientes para un futuro más limpio y próspero.”

Salvador Escoda sigue apostando por acciones que le ayuden a reforzar su presencia de marca y tiene como objetivo afianzarse en el mercado con sus módulos Mundoclima Solar y su amplia gama de aerotermia de alta eficiencia Mundoclima Aerotherm. Dotados de la mejor relación calidad-precio y contrastada fiabilidad, son la firme apuesta de la distribuidora en este mercado con gran potencial de crecimiento.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias