Branded Content

Nueva generación de detectores vía Bluetooth: la elección preferida de los instaladores

Esta nueva gama de detectores DINUY con ajuste vía Bluetooth es la solución de vanguardia para los proyectos profesionales de los instaladores y son el resumen del compromiso de la compañía con la innovación tecnológica, la funcionalidad, el medio ambiente y el diseño más actual.
Branded content febrero
La interfaz de usuario ha sido concebida por DINUY para un uso sencillo que facilita al instalador la configuración total de todos los parámetros del detector.

DINUY está comprometida con la innovación para ofrecer soluciones avanzadas que satisfacen las necesidades presentes y futuras de los clientes más exigentes.

Esta nueva gama de detectores con ajuste vía Bluetooth es la solución de vanguardia para los proyectos profesionales de los instaladores y son el resumen del compromiso de la compañía con la innovación tecnológica, la funcionalidad, el medio ambiente y el diseño más actual. 

DM TEC B3N A
 

Porque representa la culminación natural de un proceso de desarrollo e investigación que en DINUY se inició hace más de 75 años y que no se va a detener.

DINUY pretende revolucionar el sector eléctrico a través de estas nuevas tecnologías y marcará nuevas tendencias de uso en la iluminación avanzada.

El futuro de la detección ha llegado para hacer sentir que la luz te acompaña.

Innovación tecnológica al servicio de la instalación más moderna y eficiente

  • En su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, DINUY da un paso más creando esta generación de detectores vía Bluetooth y lanzando el primer detector ecodiseñado del mercado que reduce la huella de carbono en casi un 15%, evitando la necesidad de mandos a distancia con baterías entre otros componentes que empeoran sustancialmente la huella de carbono.
App (2)
Con la nueva APP, DINUY ha priorizado la simplicidad y la intuición. 

 

  • Estos nuevos detectores reflejan un nuevo enfoque de diseño hacia la sostenibilidad, el ecodiseño, la optimización de recursos, la mejora logística y la fabricación local. 

    Reduce hasta un 78% el uso de papel y cartón, con un proceso productivo que utiliza un 50% de energía renovable y una reducción de casi un 40% en componentes.
     
  • Con un solo detector, se disfruta de tres modos de funcionamiento diferentes: detector de movimiento, perfecto para áreas de tránsito activo; detector de presencia, ideal para espacios donde se requiere una presencia constante; e interruptor crepuscular para interiores, que mide exclusivamente la luminosidad para encender y apagar las luminarias automáticamente.
     
  • Diseñado con bornas de conexión sin tornillos de alta calidad tipo WAGO®, es el único detector del mercado que reduce los tiempos de instalación pudiendo conectar 10 detectores en el tiempo de cuatro de tipo tradicional.
     
  • Tecnología de última generación: incluyen Zero Crossing Technology, Bluetooth Low Energy, un sensor PIR y de luminosidad de alta sensibilidad.

La interfaz de usuario ha sido concebida para un uso sencillo que facilita al instalador la configuración total de todos los parámetros del detector. 

Todo bajo control desde tu dispositivo móvil

Con la nueva APP Dinuy Configure diseñada para toda la gama de detectores vía Bluetooth la marca ha priorizado la simplicidad y la intuición

La interfaz de usuario ha sido concebida para un uso sencillo que facilita al instalador la configuración total de todos los parámetros del detector. Ahora, elimina el mando a distancia y ajusta tus detectores desde tu dispositivo móvil.

Nuevos detectores disponibles

Estos nuevos detectores se encuentran ya disponibles en los puntos de venta habituales:

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias