Productos

Dinuy presenta una nueva generación de detectores vía Bluetooth

Son modelos tecnológicamente avanzados para conseguir un ahorro energético del 40% y la solución idónea para una instalación eficiente.
Dinuy detectores
Los nuevos detectores de Dinuy destacan por su eficiencia, precisión y funcionalidad debido a la integración de tecnología digital.

Dinuy lanza una nueva innovadora gama de detectores vía Bluetooth, caracterizados por su sencilla instalación y ajustes precisos. Estas soluciones, disponibles ya en los principales distribuidores del país, destacan por su eficiencia, precisión y funcionalidad, gracias a la integración de tecnología digital.

El mercado actual demanda soluciones con alto valor añadido, enfocadas en la rapidez, las prestaciones profesionales y la sostenibilidad. Por ello, enfrentamos estos desafíos con éxito gracias al equipo de I+D de la compañía, encargado de diseñar y fabricar esta nueva línea de detectores.

Desarrollados con parámetros de ecodiseño para una instalación sencilla y rápida, reducen hasta un 60% el tiempo de instalación mediante sus bornas tipo Wago.

"Con esta innovadora gama, nos reafirmamos en la excelencia, en la capacidad para proporcionar a los profesionales herramientas fiables y avanzadas para sus proyectos de detección y, sobre todo, en nuestro compromiso con la innovación tecnológica, la funcionalidad, el medio ambiente y el diseño más actual", afirman desde Dinuy.

Principales características

Este nuevo producto cuenta con un módulo Bluetooth Low Energy, el de menor consumo del mundo. Ofrece una combinación única: la más baja potencia y la integración de todos los componentes externos incluyendo la antena de recepción. Incluye también Zero Crossing Technology (tecnología de paso por cero), elevando a 16 A el poder de corte, así como un sensor PIR de alta sensibilidad y de luminosidad

El nuevo producto cuenta con un módulo Bluetooth Low Energy, ofrece la más baja potencia y la integración de todos los componentes externos incluyendo la antena de recepción.

Asimismo, estos detectores incorporan las innovadoras bornas de conexión original cepo Push-In de Wago, lo que implica hasta un 60% de ahorro en tiempos de instalación. Esta tecnología de inserción directa es la más avanzada del mercado y ofrece una versatilidad excepcional con terminación a presión que garantiza la conexión correcta de los conductores.

También comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad, este detector ecodiseñado fabricado en España reduce la huella de carbono en casi un 15%, evitando la necesidad de mandos a distancia con baterías entre otros componentes que empeoran sustancialmente la huella de carbono. Reduce hasta un 78% el uso de papel y cartón, con un proceso productivo que utiliza un 50% de energía renovable y una reducción de casi un 40% en componentes. 

Por otra parte, estos nuevos detectores cuentan con funcionalidad 'tres en uno': función de detector de movimiento, detector de presencia e interruptor crepuscular todo en uno, para que siempre se tenga la función que se necesita en cada proyecto. De esta manera, con un único producto sustituimos hasta 24 referencias, simplificando toda la cadena de suministro.

Estos nuevos detectores cuentan con funcionalidad 'tres en uno': función de detector de movimiento, detector de presencia e interruptor crepuscular.

Dinuy continúa su camino hacia la digitalización con la implementación de la configuración del detector desde el dispositivo móvil. La app Dinuy – Configure permite un control total sobre todos los parámetros, desde los más básicos hasta los más avanzados, incluyendo temporización, sensibilidad, luminosidad, entre otros.

Además de brindar una mayor versatilidad en el ajuste de los detectores, esta tecnología proporciona una capa adicional de seguridad mediante un código de bloqueo y supone también un aumento de la seguridad del propio profesional a la hora de instalarlo.

Estas seis nuevas referencias están ya disponibles en el mercado:

  • DM TEC B3B: detector Bluetooth 360º empotrable en techo blanco.
  • DM TEC B3N: detector Bluetooth 360º empotrable en techo negro.
  • DM TEC B3P: detector Bluetooth 360º empotrable en techo plata.
  • DM TEC B1B: detector Bluetooth 360º superficie en techo blanco.
  • DM TEC B1N: detector Bluetooth 360º superficie en techo negro.
  • DM TEC B1P: detector Bluetooth 360º superficie en techo plata.

 

En la página web del lanzamiento están disponibles la presentación, el catálogo y toda la documentación técnica.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias