Actualidad sectorial

Saci pone rumbo a la transformación y digitalización

La compañía celebró su reunión anual de ventas 2024, en la que presentaron nuevos productos y se definieron objetivos y líneas estratégicas.
Saci convención anual ventas
La convención anual de ventas de Saci congregó en Madrid durante dos jornadas a todo el equipo comercial y directivo de la firma.

Saci, de Construcciones Industriales, celebró los pasados días 14 y 15 de marzo la convención anual de ventas, dos jornadas que congregaron en Madrid a todo el equipo comercial y directivo de la firma, donde se presentaron las últimas novedades de producto en gestión de la energía y se reforzó la relación con el equipo.

En los dos días de reunión celebrados en Madrid, Saci ha compartido con todos sus trabajadores los objetivos y alcance global de las líneas estratégicas que la firma se ha marcado de cara al ejercicio de 2024. En palabras de Jesús Montalbán, CEO de Saci: “el objetivo se puede resumir en la ambición de liderar nuestro segmento de mercado, todo ello con un proceso de transformación y digitalización que reforzará nuestra posición como partner de referencia entre clientes y colaboradores”.

Se presentaron las últimas novedades de producto en gestión de la energía y se reforzó la relación con el equipo.

Juan Manuel Cumplido, director comercial de la marca española, enfatizó la importancia que cobra la convención anual y los hitos a marcar en 2024: “Saci ha decidido apostar por el futuro, con soluciones que responden a la demanda actual y futura del mercado, siempre con una fórmula innovadora en la que contamos con el apoyo total de nuestros distribuidores. Queremos acercar las soluciones de Saci a los clientes profesionales, a los especialistas en eficiencia y control de la energía, con miles de productos fabricados con I+D español”.

Líneas de actuación y nuevos productos

Además del balance de 2023 y valorar todos los objetivos alcanzados, la reunión anual definió las líneas de actuación para este año y los objetivos hacia donde dirigir los esfuerzos comerciales de Saci. También sirvió el encuentro para la presentación de nuevos productos como los sensores de baja potencia con salida en 225mV, o el concentrador Gateway Lite con el que recopilar información de forma masiva para supervisar actividades de control energético. 

Finalmente, la reunión de ventas 2024 puso en valor la gran acogida que han tenido equipos tan innovadores como el contador M2DWIFI-2 y el analizador de redes SAM3001.

Con la reunión de ventas 2024, Saci sienta las bases para afrontar los retos y desafíos que presenta el sector, con una red técnica y comercial motivada, junto a los partners estratégicos, con los que seguir sumando éxitos.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias