Productos

Iluminación inteligente con soluciones LED para exteriores, nueva propuesta de Ledvance

La compañía presenta su gama Smart+, diseñada para reforzar la orientación y seguridad, al mismo tiempo que sirve a fines decorativos desde la versatilidad de su control.
Ledvance jardines
Ledvance incluye en su portfolio desde proyectores inteligentes hasta distintas alternativas de alumbrado decorativo.

La llegada de la primavera en España otorga un renovado protagonismo al alumbrado de exteriores, como los jardines. Ledvance ofrece un amplio porfolio de productos Smart+ que destacan por sus fines decorativos, funcionales y la versatilidad de su control automatizado

La iluminación de un jardín se puede emplear en varias situaciones: desde reforzar la orientación y seguridad del lugar hasta servir a propósitos puramente decorativos.

Desde luminarias hasta proyectores

La gama Smart+ de Ledvance combina las ventajas del LED con los beneficios de la iluminación inteligente. Entre ellos, destaca la posibilidad de controlar desde un mando a distancia, aplicación móvil o mediante comandos de voz las luces y sus múltiples efectos en espacios tradicionalmente tan amplios como los jardines.

Un claro ejemplo son sus luminarias de exterior con cabezal giratorio y función blanco dinámico: Smart+ Wifi Swing Round Wall y Smart+ Wifi Swing Round 70 cm. Ambos cuentan con temperatura de color ajustable e índice de reproducción cromática superior a 80.

Destaca la posibilidad de controlar  las luces y sus múltiples efectos desde un mando a distancia, aplicación móvil o mediante comandos de voz.

Debido a su cubierta de vidrio traslúcido para una iluminación uniforme, el Smart+ Wifi Floodlight es un proyector wifi con grado de protección IP65 y hasta 180 grados de inclinación en su montaje. Su mejor aliado es el mando a distancia Smart+ Remote Control, que permite gestionar el alumbrado con comodidad.

La luz al servicio de la decoración

La multinacional alemana también ofrece puntos de luz decorativos gracias a su Smart+ Garden Dot Multicolor. Con una extensión máxima de hasta 18 puntos, incorpora control de color RGB, grado de protección IP65 y hasta 680 lúmenes de potencia. Otra alternativa son las guirnaldas Smart+ Stringlight que ofrecen una instalación rápida y sencilla, grado de protección IP44 y la posibilidad de funcionar con ‘plug and play’ gracias al enchufe EU.

Todas sus opciones destacan por incorporar el grado de protección IP44 a prueba de agentes externos, como el agua y el polvo.

Ledvance incluyen de igual manera balizas decorativas ampliables dentro de su catálogo bajo el nombre de Smart+ Wifi Garden Pole. Esta solución fabricada en acero inoxidable permite instalar hasta ocho puntos de luz, todos ellos con una temperatura de color de 3.000K, con función RGB y grado de protección IP65.

El proveedor alemán completa su oferta decorativa con sus tiras LED para exterior. Las Smart+ Wifi Neon Flex exhiben una temperatura de color regulable de entre los 2.700 y los 6.500K, función RGB y un futurista efecto neón.  Por su parte, las Smart+ Wifi Outdoor Flex integran función RGB y blanco dinámico.

Más noticias

Signify Net Zero 1
Actualidad sectorial

Mediante la combinación de mejoras radicales en la eficiencia de nuestros productos y cientos de iniciativas implementadas en fábricas, oficinas y en todas nuestras operaciones, hemos reducido nuestra emisión total de gases de efecto invernadero a la mitad desde 2019”. Habiendo superado ya sus objetivos para 2025, Signify ha establecido nuevos retos de reducción a corto y largo plazo.En 2019 Signify se convirtió en una de las primeras 30 empresas de todo el mundo en tener sus objetivos para la reducción de emisiones de carbono validados por la SBTi y, por tanto, alineados con el objetivo de 1,5 °C del Acuerdo de París.

Rittal Hannover Messe
Productos

Rittal, Eplan, Cideon y German Edge Cloud participaron en la Hannover Messe de 2024 con su visión sobre automatización industrial, fabricación de cuadros eléctricos, transición energética y las fábricas inteligentes.

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias