Productos

Domótica inalámbrica Neve Up de Vimar con diseño italiano

La gama Neve Up de Vimar, distribuida por Guijarro Hermanos, está compuesta por interruptores, placas, soportes y mecanismos que permiten crear una instalación eléctrica versátil, modular e inteligente.
Guijarro   smart home vimar app e controllo video touch screen 89zhqh2
Gama Neve Up de Vimar, distribuida por Guijarro Hermanos.

La gama Neve Up de Vimar, distribuida por Guijarro Hermanos, está compuesta por interruptores, placas, soportes y mecanismos que permiten crear una instalación eléctrica versátil, modular e inteligente.

Su sistema de conexión inalámbrica controla la iluminación, persianas, toldos, temperatura ambiental, consumos energéticos, etc. de forma muy sencilla mediante mandos físicos, a través del smartphone o con los comandos de voz de Alexa, Siri y Google Asistant.

Esta funcionalidad facilita la vida de las personas, con grandes beneficios sobre todo para las personas de edad avanzada o con dificultades de movilidad.

La serie, con diseño italiano, cuenta con marcos, mecanismos, interruptores, soportes con una gran variedad de acabados (brillo, satinado, blanco, mate, tórtola, tierra, negro, plata, níquel, titanio, cobre…) que se adaptan a la perfección a cualquier estilo decorativo.


Fácil instalación

Por otro lado, la firma busca soluciones que sean muy fáciles de instalar para reducir el tiempo de trabajo del instalador o electricista y aumentar su productividad.

Así, estos sistemas no necesitan grandes obras para su instalación. Simplemente hay que sustituir los interruptores tradicionales por los nuevos mecanismos de la serie Neve Up y alimentarlos con los actuadores con tecnología inalámbrica (Bluetooth y Zigbee).

Una vez realizado el montaje, el siguiente paso es configurar la instalación. Esta configuración se hace de forma muy sencilla mediante la aplicación View Wireless de Vimar.

De forma intuitiva, la aplicación guía al usuario para configurar o crear ambientes o escenarios, asociar los dispositivos conectados, parametrizar cada dispositivo y transferir las configuraciones y los parámetros al gateway con conexión a la red wifi del hogar.

Más noticias

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias