Actualidad sectorial

Circontrol, colaborador del congreso mundial de electromovilidad EVS35

El evento reunirá a figuras políticas y corporativas del más alto nivel en la capital de Noruega.
IMG 1563
El EVS35 servirá para tomar el pulso al estado de la movilidad eléctrica a escala internacional.

El especialista en cargadores de vehículos eléctricos Circontrol tendrá un papel destacado en la organización del próximo EVS35, el congreso mundial sobre electromovilidad que se celebra en la capital noruega entre los días 11 y 15 de junio, y que será punto de encuentro de las personalidades más relevantes en materia de movilidad sostenible y eléctrica a escala internacional.

Como miembro del comité asesor del EVS35, Circontrol llevará a cabo diferentes acciones para contribuir a la promoción y organización del evento a diversos niveles. El congreso está organizado por la asociación europea de electromovilidad AVERE, de la que la compañía forma parte.

Tal como indica el director general de Circontrol, Joan Hinojo, “el congreso EVS35 es el centro de todas las miradas sobre la movilidad eléctrica alrededor del mundo, un foco mediático donde fabricantes, distribuidores y gobiernos se encuentran para debatir sobre cómo luchar contra el cambio climático a través del transporte público y privado”.

Circontrol no solo no puede faltar a la cita, sino que como miembro del comité asesor, estamos orgullosos de ayudar a difundir su celebración y promocionar la electromovilidad en todo el mundo” (Joan Hinojo, director general de Circontrol).

Más allá de su colaboración en la promoción del congreso, el fabricante de Viladecavalls tendrá una posición de relevancia, ya que forma parte de las empresas expositoras en la exhibición que se integra en el EVS35. 

En esta última participarán compañías de todo el mundo relacionadas con la movilidad eléctrica. La empresa catalana mostrará algunas de sus mejores soluciones de recarga de vehículos eléctricos: desde cargadores para uso doméstico premiados como su Wallbox eNext hasta nuevas propuestas de carga rápida pública como el Raption 150 Compact.

Más noticias

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias