Productos

Nuevo interruptor crepuscular de Orbis para alumbrado exterior

Una solución pensada para todo tipo de accesos a edificios, comunidades de vecinos, piscinas o zonas comunes.
Orbis interruptur crepuscular
El interruptor crepuscular Citylux de Orbis, con discreto diseño y reducidas dimensiones, es idóneo para su instalación en diversos escenarios como escaparates, señalización, portales o zonas comunes exteriores en comunidades de vecinos.

Citylux es el nuevo interruptor crepuscular de Orbis de discreto diseño y reducidas dimensiones. Esta solución de encendido y apagado de alumbrado exterior, en función de la salida y puesta del sol, es idónea para todo tipo de accesos a edificios, comunidades de vecinos, piscinas o zonas comunes.

Con una gestión inteligente de iluminación exterior, Citylux evita el derroche de energía eléctrica y contribuye así a un ahorro en la factura de la luz. Está especialmente diseñado para su instalación en exteriores ya que garantiza un elevado nivel de protección frente a la entrada de agua y polvo (IP65). 

Además, incorpora prensaestopas o pasa cable tipo PG9 y grado de protección IP68 para la retención mecánica de las mangueras eléctricas, que asegura un sellado impermeable de las bornas de conexión.

Está especialmente diseñado para su instalación en exteriores ya que garantiza un elevado nivel de protección frente a la entrada de agua y polvo.

Otras características 

•             Posee un relé de paso por cero de alta capacidad para la conmutación de hasta 500 VA en cargas tipo LED.

•             Contacto sencillo N/O con potencial.

•             Bornas de conexión rápida con doble conector para fase, neutro y vuelta de lámpara.

•             Cómodo ajuste exterior del umbral de encendido del alumbrado y piloto indicador del umbral seleccionado.

•             Retardo de activación/desactivación de 50 segundos para evitar encendidos o apagados no deseados por variaciones bruscas de luminosidad.

•             Tapa de conexión con precortes para la entrada de los cables de alimentación.

“La activación automática de un circuito de iluminación, cuando la luz natural disminuye, y su apagado, cuando hay luz natural suficiente, es una acción de responsabilidad energética. Con ella contribuimos al ahorro y también a la construcción de un planeta mejor”, afirman los responsables de su diseño desde el departamento de I+D+i de Orbis.

Citylux se suma al catálogo de interruptores crepusculares de Orbis, diseñados para su utilización en diferentes entornos de utilidad, privados o públicos, y para uso profesional o doméstico. Orbis amplía así sus soluciones para la gestión de alumbrado exterior (interruptores horarios astronómicos, interruptores crepusculares y telegestión de alumbrado público).

Más noticias

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

NIessen Casa Decor
Productos

Casa Decor alberga hasta el 26 de mayo 'Amanece con Alba', el nuevo espacio de Niessen donde se presenta la nueva colección de interruptores Alba. El espacio reepresenta una vivienda modular...

 

IDE certificaciones
Actualidad sectorial

IDE Electric ha obtenido cuatro nuevos certificados ISO (ISO 27001, ISO 45001, ISO 14001 e ISO 19601). En un evento celebrado en sus instalaciones, la compañía recibió las correspondientes certificaciones.

Kaise baterías
Productos

Las baterías Kaise High Rate ofrecen una solución energética robusta y eficiente para aplicaciones de data center que dan soporte a las telecomunicaciones.

Ledvance jardines
Productos

Para el alumbrado de exteriores, Ledvance ofrece un amplio porfolio de productos Smart+ que destacan por sus fines decorativos, funcionales y la versatilidad de su control automatizado. 

Alba Niessen premiada
Productos

La nueva colección de interruptores Alba de Niessen ha sido premiada con prestigiosos premios internacionales de diseño: en la categoría Oro de los iF Design Award y el meritorio premio 'best of the best' de los Red Dot 2024.

 

Delta Dore accionariado
Actualidad sectorial

Tras anunciar Schneider Electric el pasado año su intención de vender su participación minoritaria cercana al 20% en Delta Dore, Arkea Capital, Unexo y BNP Paribas Développement adquieren una participación de la especialista en hogar conectado.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias