Actualidad sectorial

Grupo Fegime celebra su primer congreso en formato digital

Se puso de relieve un crecimiento orgánico de la empresa del 25% y un volumen de ventas de 7.500 millones de euros.
Af6cee f0cf74d5753a4559bdf3f87be54df052~mv2
Los asistentes pudieron conocer de primera mano los desarrollos y estrategia de los países miembro del grupo.

El congreso de Fegime celebrado el pasado 3 de junio estuvo protagonizado por David Garratt y Hege Amundsen-Elvestad, director y presidenta de Fegime Gmbh, y contó con un registro de 500 participantes.

Los asistentes han podido conocer de primera mano los desarrollos y estrategia de los países miembro del grupo. Comenzaba la mañana con las presentaciones de Fegime Finlandia y Países Bálticos. Se desarrollaban las ponencias acompañándolas con vídeos de apoyo y presentación para crear un ambiente dinámico y fácil de seguir.

En su tiempo, Garratt dejó un momento cómico cuando apareció vestido de ladrón dispuesto a hacerse con algunos accesorios tras un fallo eléctrico en su casa. Fue una forma original de presentar el servicio que ofrece AO 365 en Dinamarca, aplicación que permite realizar la compra de ciertos materiales durante 24 horas, 365 días al año mediante una llave digital y el registro mediante cámara. Se realiza el pago en la caja virtual y se abandona el local.

Fegime España ha participado con la representación de Jorge Ruiz-Olivares, gerente, que estuvo acompañado por Juan Carlos Iglesias, coordinador digital a nivel internacional. Además de trasladar la importancia que tiene la digitalización en la cadena de valor y la posición que tiene Fegime en este campo, se explicaron las previsiones de las energías renovables en España y, sobre todo, la fotovoltaica y cómo los distribuidores del grupo afrontan estos nuevos nichos.

El congreso también prestó atención a Fegime Future y las nuevas generaciones, así como a la iniciativa de la Academia Fegime y el programa FAMP. Estas herramientas tratan de motivar a los más jóvenes a desarrollar su negocio y, en el caso de las empresas familiares, facilitar esta sucesión.

Más noticias

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias