Actualidad sectorial

Grupo Fegime celebra su primer congreso en formato digital

Se puso de relieve un crecimiento orgánico de la empresa del 25% y un volumen de ventas de 7.500 millones de euros.
Af6cee f0cf74d5753a4559bdf3f87be54df052~mv2
Los asistentes pudieron conocer de primera mano los desarrollos y estrategia de los países miembro del grupo.

El congreso de Fegime celebrado el pasado 3 de junio estuvo protagonizado por David Garratt y Hege Amundsen-Elvestad, director y presidenta de Fegime Gmbh, y contó con un registro de 500 participantes.

Los asistentes han podido conocer de primera mano los desarrollos y estrategia de los países miembro del grupo. Comenzaba la mañana con las presentaciones de Fegime Finlandia y Países Bálticos. Se desarrollaban las ponencias acompañándolas con vídeos de apoyo y presentación para crear un ambiente dinámico y fácil de seguir.

En su tiempo, Garratt dejó un momento cómico cuando apareció vestido de ladrón dispuesto a hacerse con algunos accesorios tras un fallo eléctrico en su casa. Fue una forma original de presentar el servicio que ofrece AO 365 en Dinamarca, aplicación que permite realizar la compra de ciertos materiales durante 24 horas, 365 días al año mediante una llave digital y el registro mediante cámara. Se realiza el pago en la caja virtual y se abandona el local.

Fegime España ha participado con la representación de Jorge Ruiz-Olivares, gerente, que estuvo acompañado por Juan Carlos Iglesias, coordinador digital a nivel internacional. Además de trasladar la importancia que tiene la digitalización en la cadena de valor y la posición que tiene Fegime en este campo, se explicaron las previsiones de las energías renovables en España y, sobre todo, la fotovoltaica y cómo los distribuidores del grupo afrontan estos nuevos nichos.

El congreso también prestó atención a Fegime Future y las nuevas generaciones, así como a la iniciativa de la Academia Fegime y el programa FAMP. Estas herramientas tratan de motivar a los más jóvenes a desarrollar su negocio y, en el caso de las empresas familiares, facilitar esta sucesión.

Más noticias

Asfsafdsaf
Actualidad sectorial

El especialista en soluciones para la gestión de la energía Retelec System suma un nuevo éxito de participación en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera.

Modis grafic2 2000
Productos

Modis es una nueva propuesta de exterior polivalente por sus posibilidades de composición de Leds C4. Su diseño está basado en la gran capacidad de movimientos que permite su rótula.

Sheating of the P Laser Medium Voltage cable
Actualidad sectorial

El acuerdo firmado entre ambas empresas tiene una duración de tres años e incluye una mezcla de cables de baja y media tensión, basados principalmente en la tecnología P-Laser de Prysmian.

Energia fotovoltaica123rf b 974
Actualidad sectorial

La federación solicita al Gobierno que se le dé prioridad a la regulación de las comunidades energéticas para evitar la proliferación de grandes corporaciones.

289713053 456856723107123 5558654094122785047 n
Actualidad sectorial

Durante la celebración de su asamblea general, Anfalum ha publicado las cifras del sector de la iluminación en España, que apenas rozaron los resultados obtenidos en 2019.

Prilux presenta nuevo catalogo
Productos

Prilux presenta su nuevo catálogo técnico Playtech, donde ha reunido sus soluciones de iluminación de alumbrado vial, deportivo, industrial, arquitectura e interior más innovadoras para proyectos luminotécnicos.

Screenshot 2022 06 29 at 07 50 50 mySchneider eDesign
Productos

Schneider Electric acaba de lanzar una nueva versión eDesign, su herramienta digital para diseñar cuadros eléctrico, que ahora se integra con las envolventes PrismaSeT S de hasta 160 A.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 177 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias