Productos

Philips Hue presenta nuevas luces y accesorios

Diseña la iluminación inteligente con flexibilidad utilizando el nuevo producto con el sistema de carril y su gran abanico de luces.
Philips Hue Go portable table lamp   lifestyle
Nueva lámpara de mesa portátil Philips Hue Go.

El especialista en iluminación Signify presenta una nueva gama de productos bajo la marca Philips Hue que ofrecen más flexibilidad, control y opciones de diseño para el hogar.

Los lanzamientos de estos nuevos productos incluyen dos novedades que para Philips Hue son especialmente relevantes: la iluminación en carril totalmente personalizable y con su propia gama de luces y la lámpara portátil recargable diseñada para su uso en interiores y exteriores. 

Además, hay que destacar un nuevo interruptor inteligente en elegantes colores, blanco y negro, que brinda atenuación intuitiva al girar el dial del interruptor y que cuenta con la posibilidad de configurar escenas y asignar habitaciones gracias a sus cuatro botones.

Y a todo esto se añade la nueva lámpara Gradient diseñada para la habitación.

En cuanto al bienestar diario, la nueva automatización ‘Despertar’ brinda un efecto de amanecer personalizado y natural en el dormitorio. Esta escena dinámica está diseñada para ofrecer la sensación de despertar al aire libre bajo un cielo matutino.

Iluminación inteligente

La nueva gama Perifo, dentro del sistema Philips Hue, está compuesta por carriles individuales que se unen para formar una luminaria totalmente personalizable. Es posible elegir el diseño, la longitud del carril y las luces a incluir para obtener un control total sobre cómo iluminar el hogar.

El carril puede fijarse a la pared o al techo y conectarse a una toma de corriente estándar o cables existentes usando la fuente de alimentación incluida.

“La verdadera diversión comienza cuando eliges la luz inteligente que más te gusta para el carril y la colocas exactamente de la forma en que prefieres”.

Es posible combinar la selección de focos, luminarias colgantes, barras y tubos de luz con color en un solo carril Perifo y crear un ambiente para cualquier ocasión.

Asimismo, la nueva lámpara de mesa portátil Hue Go está diseñada para su uso en interiores y exteriores. Gracias a su soporte de silicona se puede llevar fácilmente donde sea necesario. La nueva lámpara de mesa portátil ofrece hasta 48 horas de duración de la batería y se recarga fácilmente con la base de carga incluida.

“Estés leyendo en la cama o cenando en la terraza, el botón de la lámpara te permite cambiar las escenas de luz preestablecidas según lo que necesites”.

Por otro lado, la iluminación inteligente para el baño se actualiza con estilo y elegancia gracias a la nueva gama de baño Xamento en color negro. Se trata de un foco empotrado de color negro que aporta un diseño sutil y contemporáneo al baño, ofreciendo hasta 350 lúmenes en millones de colores de luz inteligente regulable.

La gama de baño Xamento en negro está especialmente diseñada para instalarse y usarse fácilmente en espacios con humedad.

El foco para empotrar Xamento está disponible en paquete individual o en pack de tres unidades. Asimismo, la luminaria de techo Xamento M es capaz de llenar el baño con 2.350 lúmenes en millones de colores.

Despertar natural

El nuevo efecto ‘Despertar’, con su variada y colorida transición de luz azul a naranja suave, imita la aparición del sol en el horizonte, brindando un relajante despertar por la mañana o en cualquier momento del día.

La opción Despertar está optimizada para todas las lámparas con efecto degradado y se lanzará junto con la nueva lámpara Philips Hue Signe Gradient en roble. Esta lámpara Signe Gradient en roble con su fino diseño y la base en tonos de madera natural está diseñada para ser una pieza para destacar con sutileza en tu dormitorio. Disponible tanto como lámpara de mesa como de pie.

Configuración de escenas de luz

Por último, también se presenta un nuevo accesorio inteligente, el interruptor Philips Hue Tap, que brinda un control aún más personalizado de la iluminación conectada en el hogar. Cuenta con cuatro botones, donde cada uno puede configurarse para controlar la iluminación en hasta tres habitaciones o zonas separadas de la casa.

El dial Tap también viene con un control de atenuación intuitivo: cuanto más rápido o más lento le des al dial, más rápido o más lento se atenuarán o iluminarán las luces del sistema Philips Hue. 

El interruptor también tiene un elegante diseño en blanco o negro mate, por lo que encaja con la decoración de cualquier hogar. Además, puede usarse como un control remoto o montarse magnéticamente en la pared.

Más noticias

Asfsafdsaf
Actualidad sectorial

El especialista en soluciones para la gestión de la energía Retelec System suma un nuevo éxito de participación en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera.

Modis grafic2 2000
Productos

Modis es una nueva propuesta de exterior polivalente por sus posibilidades de composición de Leds C4. Su diseño está basado en la gran capacidad de movimientos que permite su rótula.

Sheating of the P Laser Medium Voltage cable
Actualidad sectorial

El acuerdo firmado entre ambas empresas tiene una duración de tres años e incluye una mezcla de cables de baja y media tensión, basados principalmente en la tecnología P-Laser de Prysmian.

Energia fotovoltaica123rf b 974
Actualidad sectorial

La federación solicita al Gobierno que se le dé prioridad a la regulación de las comunidades energéticas para evitar la proliferación de grandes corporaciones.

289713053 456856723107123 5558654094122785047 n
Actualidad sectorial

Durante la celebración de su asamblea general, Anfalum ha publicado las cifras del sector de la iluminación en España, que apenas rozaron los resultados obtenidos en 2019.

Prilux presenta nuevo catalogo
Productos

Prilux presenta su nuevo catálogo técnico Playtech, donde ha reunido sus soluciones de iluminación de alumbrado vial, deportivo, industrial, arquitectura e interior más innovadoras para proyectos luminotécnicos.

Screenshot 2022 06 29 at 07 50 50 mySchneider eDesign
Productos

Schneider Electric acaba de lanzar una nueva versión eDesign, su herramienta digital para diseñar cuadros eléctrico, que ahora se integra con las envolventes PrismaSeT S de hasta 160 A.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 177 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias