Productos

Philips Hue presenta nuevas luces y accesorios

Diseña la iluminación inteligente con flexibilidad utilizando el nuevo producto con el sistema de carril y su gran abanico de luces.
Philips Hue Go portable table lamp   lifestyle
Nueva lámpara de mesa portátil Philips Hue Go.

El especialista en iluminación Signify presenta una nueva gama de productos bajo la marca Philips Hue que ofrecen más flexibilidad, control y opciones de diseño para el hogar.

Los lanzamientos de estos nuevos productos incluyen dos novedades que para Philips Hue son especialmente relevantes: la iluminación en carril totalmente personalizable y con su propia gama de luces y la lámpara portátil recargable diseñada para su uso en interiores y exteriores. 

Además, hay que destacar un nuevo interruptor inteligente en elegantes colores, blanco y negro, que brinda atenuación intuitiva al girar el dial del interruptor y que cuenta con la posibilidad de configurar escenas y asignar habitaciones gracias a sus cuatro botones.

Y a todo esto se añade la nueva lámpara Gradient diseñada para la habitación.

En cuanto al bienestar diario, la nueva automatización ‘Despertar’ brinda un efecto de amanecer personalizado y natural en el dormitorio. Esta escena dinámica está diseñada para ofrecer la sensación de despertar al aire libre bajo un cielo matutino.

Iluminación inteligente

La nueva gama Perifo, dentro del sistema Philips Hue, está compuesta por carriles individuales que se unen para formar una luminaria totalmente personalizable. Es posible elegir el diseño, la longitud del carril y las luces a incluir para obtener un control total sobre cómo iluminar el hogar.

El carril puede fijarse a la pared o al techo y conectarse a una toma de corriente estándar o cables existentes usando la fuente de alimentación incluida.

“La verdadera diversión comienza cuando eliges la luz inteligente que más te gusta para el carril y la colocas exactamente de la forma en que prefieres”.

Es posible combinar la selección de focos, luminarias colgantes, barras y tubos de luz con color en un solo carril Perifo y crear un ambiente para cualquier ocasión.

Asimismo, la nueva lámpara de mesa portátil Hue Go está diseñada para su uso en interiores y exteriores. Gracias a su soporte de silicona se puede llevar fácilmente donde sea necesario. La nueva lámpara de mesa portátil ofrece hasta 48 horas de duración de la batería y se recarga fácilmente con la base de carga incluida.

“Estés leyendo en la cama o cenando en la terraza, el botón de la lámpara te permite cambiar las escenas de luz preestablecidas según lo que necesites”.

Por otro lado, la iluminación inteligente para el baño se actualiza con estilo y elegancia gracias a la nueva gama de baño Xamento en color negro. Se trata de un foco empotrado de color negro que aporta un diseño sutil y contemporáneo al baño, ofreciendo hasta 350 lúmenes en millones de colores de luz inteligente regulable.

La gama de baño Xamento en negro está especialmente diseñada para instalarse y usarse fácilmente en espacios con humedad.

El foco para empotrar Xamento está disponible en paquete individual o en pack de tres unidades. Asimismo, la luminaria de techo Xamento M es capaz de llenar el baño con 2.350 lúmenes en millones de colores.

Despertar natural

El nuevo efecto ‘Despertar’, con su variada y colorida transición de luz azul a naranja suave, imita la aparición del sol en el horizonte, brindando un relajante despertar por la mañana o en cualquier momento del día.

La opción Despertar está optimizada para todas las lámparas con efecto degradado y se lanzará junto con la nueva lámpara Philips Hue Signe Gradient en roble. Esta lámpara Signe Gradient en roble con su fino diseño y la base en tonos de madera natural está diseñada para ser una pieza para destacar con sutileza en tu dormitorio. Disponible tanto como lámpara de mesa como de pie.

Configuración de escenas de luz

Por último, también se presenta un nuevo accesorio inteligente, el interruptor Philips Hue Tap, que brinda un control aún más personalizado de la iluminación conectada en el hogar. Cuenta con cuatro botones, donde cada uno puede configurarse para controlar la iluminación en hasta tres habitaciones o zonas separadas de la casa.

El dial Tap también viene con un control de atenuación intuitivo: cuanto más rápido o más lento le des al dial, más rápido o más lento se atenuarán o iluminarán las luces del sistema Philips Hue. 

El interruptor también tiene un elegante diseño en blanco o negro mate, por lo que encaja con la decoración de cualquier hogar. Además, puede usarse como un control remoto o montarse magnéticamente en la pared.

Más noticias

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias