Productos

Simon lanza nuevas soluciones de carga USB

Entre las novedades de la gama destaca la tendencia del USB tipo C.
CL610306 ambiente original
Carga rápida, inteligente o inalámbrica son los tres estándares en el nuevo catálogo de bases múltiples, adaptadores y cargadores de Simon.

Simon amplía su oferta de accesorios eléctricos con nuevas soluciones de carga: adaptadores, bases múltiples y bases de carga, todos con puertos USB

La nueva línea incluye accesorios para facilitar la fijación a distintas superficies, puertos USB tipo C y base para carga inductiva. Todo ello para responder a las nuevas necesidades actuales en el ámbito doméstico o de oficina, donde se valora un mayor orden de cableado y zonas de trabajo totalmente despejadas.


Bases múltiples de sobremesa

La nueva base múltiple Combiball posibilita la carga de hasta siete dispositivos de forma simultánea: incorpora dos puertos USB tipo C y dos USB tipo A, tres tomas de corriente de 250V 16 A y en la parte superior se le suma una base de carga inalámbrica rápida de hasta 10 W. 

El nuevo modelo cuenta con un adhesivo antideslizante para una mayor comodidad y un cable de hasta 1,4m para ubicarse allí donde se necesita.

Esta base de diseño compacto destaca por su versatilidad, ya que el soporte accesorio que incluye sirve para elevarla en cualquier rincón y fijarla en la mesa. Aunque si se prefiere, puede utilizarse sin el accesorio transformándose en una solución de sobremesa. Su forma angular en la superficie de carga inalámbrica permite el apoyo de smartphones sin necesidad de conectar cables.


Adaptadores y cargadores

Los nuevos adaptadores que incorpora el fabricante a su gama de solucione, evolucionan el clásico y sencillo formato habitual agregando funciones que resultan de mayor utilidad para el usuario. 

De las novedades, el adaptador CL610307, destaca por su superficie de carga inalámbrica que permite recargar el móvil de forma práctica pudiéndose enchufar al mismo tiempo otro elemento que requiera de una toma de corriente y un segundo dispositivo conectado a la entrada USB A del costado lateral.

Los cargadores CL510303 y CL510305 responden a las necesidades actuales de conectividad añadiendo funcionalidades e incluyendo también modalidad de carga rápida o inteligente.

CL610304 con soporte de apoyo para smartphone, CL610306 combi y CL610305 incluyen en un mismo formato varias entradas USB, tanto de tipo A como C en todos los modelos. Este último, CL610305, incluye además un cable extensible de hasta 80 cm con 3 clavijas (conector lighting, micro USB y usb-c) que proporciona al usuario mayor movilidad durante su uso.

Dependiendo de cada cargador, cuenta con opción carga rápida o carga inteligente, dos tecnologías paralelas que permiten identificar el sistema operativo del dispositivo conectado y utilizar la cantidad de corriente que se requiera en cada caso para garantizar una carga óptima y más eficiente evitando sobrecalentamientos y alargando así su durabilidad.

Más noticias

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias