Productos

Riello UPS presenta nuevas soluciones para centros de datos

Se orientan a proteger frente a interferencias, posibles cortes de suministro eléctrico y a reducir el consumo de energía.
SAIS para datacenters Riello UPS
Es imperativo que los centros de datos reduzcan su consumo de energía y sus emisiones de carbono.

Riello UPS se consolida en el segmento de mercado de los centros de datos apostando por cuatro soluciones orientadas a proteger las infraestructuras frente a interferencias y posibles cortes de suministro eléctrico reduciendo su consumo de energía: NextEnergy, Sentryum 10-40 kVA, Multipower y Sentinel Dual SDU.

Las soluciones energéticas orientadas al segmento de los centros de datos de Riello UPS están integradas por la gama NextEnergy, que con equipos de hasta 800 kVA, presenta una eficiencia extraordinaria de hasta 97% en modo de doble conversión online y hasta el 99% en los modos operativos Eco, Active Eco o Smart Active, Sentryum 10-40 kVA que reescribe el concepto de fuente de alimentación flexible, al ofrecer tres soluciones de armario compactas para satisfacer las necesidades de cualquier pequeño centro de datos o aplicaciones críticas. La sobrecarga mejorada y la capacidad de cortocircuito aseguran la máxima disponibilidad.

“Los SAI, al garantizar unos estándares muy elevados de reducción del consumo de energía, contribuyen a minimizar el coste total de propiedad de la infraestructura y la huella de carbono. Además, gracias a su tamaño compacto, permiten optimizar espacio”, declara José Luis Alvaredo, director general de Riello Enerdata.

Las otras dos soluciones son Multipower,SAI trifásico, con arquitectura modular, On Line Double Conversion, con posibilidad de configuración redundante. Proporciona una potencia nominal de 15 a 1176 kW VA, una eficiencia excepcional de hasta el 96,5% y una alta densidad de potencia en un espacio reducido. 

Por último, Sentinel Dual SDUes la mejor solución para la alimentación de aplicaciones vitales y de dispositivos de electromedicina que requieren la máxima fiabilidad en la alimentación. Está disponible en modelos de 4 kVA y 5-6-8-10 kVA/kW con tecnología Double Conversion On Line (VFI): la carga se alimenta continuamente mediante el inversor, que suministra una tensión sinusoidal, filtrada y estabilizada en cuanto a tensión, forma y frecuencia.

Más noticias

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

NIessen Casa Decor
Productos

Casa Decor alberga hasta el 26 de mayo 'Amanece con Alba', el nuevo espacio de Niessen donde se presenta la nueva colección de interruptores Alba. El espacio reepresenta una vivienda modular...

 

IDE certificaciones
Actualidad sectorial

IDE Electric ha obtenido cuatro nuevos certificados ISO (ISO 27001, ISO 45001, ISO 14001 e ISO 19601). En un evento celebrado en sus instalaciones, la compañía recibió las correspondientes certificaciones.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias