Productos

Riello UPS presenta nuevas soluciones para centros de datos

Se orientan a proteger frente a interferencias, posibles cortes de suministro eléctrico y a reducir el consumo de energía.
SAIS para datacenters Riello UPS
Es imperativo que los centros de datos reduzcan su consumo de energía y sus emisiones de carbono.

Riello UPS se consolida en el segmento de mercado de los centros de datos apostando por cuatro soluciones orientadas a proteger las infraestructuras frente a interferencias y posibles cortes de suministro eléctrico reduciendo su consumo de energía: NextEnergy, Sentryum 10-40 kVA, Multipower y Sentinel Dual SDU.

Las soluciones energéticas orientadas al segmento de los centros de datos de Riello UPS están integradas por la gama NextEnergy, que con equipos de hasta 800 kVA, presenta una eficiencia extraordinaria de hasta 97% en modo de doble conversión online y hasta el 99% en los modos operativos Eco, Active Eco o Smart Active, Sentryum 10-40 kVA que reescribe el concepto de fuente de alimentación flexible, al ofrecer tres soluciones de armario compactas para satisfacer las necesidades de cualquier pequeño centro de datos o aplicaciones críticas. La sobrecarga mejorada y la capacidad de cortocircuito aseguran la máxima disponibilidad.

“Los SAI, al garantizar unos estándares muy elevados de reducción del consumo de energía, contribuyen a minimizar el coste total de propiedad de la infraestructura y la huella de carbono. Además, gracias a su tamaño compacto, permiten optimizar espacio”, declara José Luis Alvaredo, director general de Riello Enerdata.

Las otras dos soluciones son Multipower,SAI trifásico, con arquitectura modular, On Line Double Conversion, con posibilidad de configuración redundante. Proporciona una potencia nominal de 15 a 1176 kW VA, una eficiencia excepcional de hasta el 96,5% y una alta densidad de potencia en un espacio reducido. 

Por último, Sentinel Dual SDUes la mejor solución para la alimentación de aplicaciones vitales y de dispositivos de electromedicina que requieren la máxima fiabilidad en la alimentación. Está disponible en modelos de 4 kVA y 5-6-8-10 kVA/kW con tecnología Double Conversion On Line (VFI): la carga se alimenta continuamente mediante el inversor, que suministra una tensión sinusoidal, filtrada y estabilizada en cuanto a tensión, forma y frecuencia.

Más noticias

Dinuy 75aniv 180
Actualidad sectorial

En su celebración del 75 aniversario en el Basque Culinary Center con la distribución de material eléctrico, Dinuy presentó el “Libro del 75 Aniversario de Dinuy”, así como un vídeo de su historia.

DELTADORE NDP Alexa definitivo
Productos

El Internet de las cosas o (IoT) permite la agrupación de los dispositivos e incluso objetos a través de una red como internet, donde los diferentes dispositivos integrados pueden ser visibles e incluso interaccionar.

La financiacin sostenible como motor del cambio jpg
Actualidad sectorial

Women Action Sustainability (WAS) celebró el pasado día 24 de noviembre la Conferencia de clausura del 2º Ciclo de Cambio Climático.

Ejemplo instalación
Productos

La instalación de bandejas portacables en techos tipo deck está en pleno auge, debido especialmente a que muchas instalaciones fotovoltaicas se realizan sobre este tipo de cubiertas.

20221201 103318 captura eConcepto
Actualidad sectorial

Organizada por Prysmian Group, la mesa redonda de expertos: "Inspirando el futuro. Ante una nueva revolución energética" aportó estrategias para impulsar la transición energética y la digitalización.

Charge Amps Imagen
Actualidad sectorial

España aspira a alcanzar los cinco millones de coches eléctricos en sus carreteras el año 2030, como se establece en el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC).

Powertwin imagen
Actualidad sectorial

El proyecto “PowertWin - Gemelo Digital para la mejora de la eficiencia energética, confort y uso de los espacios en edificios existentes” está liderado por Smartech Cluster.


Revista ElectroNoticias

NÚMERO 179 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias