Actualidad sectorial

Dinuy recibe el premio honorifico en la gala Irún Ekintzan a la innovación 2023

En la misma ciudad donde lleva 75 años de trayectoria como empresa fabricante de material eléctrico y electrónico.
Dinuy Premio Honorífico
Dinuy recibió el galardón, que cumple su tercera edición, de la mano de Juan Antonio Santano, alcalde de Irún.

Dinuy recibió en la gala de los Premios Ekintzan a la Innovación 2023, de la mano de Juan Antonio Santano, alcalde de Irún, el 'Premio honorífico'. Es la tercera edición en la que se hace entrega de este premio honorífico. En la primera edición la empresa premiada fue Hazlan, en la segunda ocasión el año pasado fue el grupo Uvesco y este año 2023 lo ha recibido Dinuy. Se trata de tres empresas instaladas en la ciudad de Irún desde sus orígenes

Empresa fundada en 1947, la marca comenzó su actividad como taller de reparación de bobinado de motores en la calle Peña nº 8. En 1970 se trasladó al alto de Arretxe donde entonces solo era prado sin ninguna empresa alrededor.

Actualmente está situada en el mismo lugar al que se trasladó 1970, el polígono industrial alto de Arretxe, esta vez con muchas más empresas alrededor, en la calle Auzolan nº 2, en la misma ciudad donde lleva 75 años de trayectoria como empresa fabricante de material eléctrico y electrónico. 

Los Premios Irun Ekintzan tienen como objetivo modernizar el tejido empresarial de Irún impulsando la innovación en todos los ámbitos de la empresa y en los sectores de actividad económica de la ciudad.

Este evento cuenta con un jurado con amplia experiencia en distintos campos de la innovación y son quienes se han ocupado de elegir premiados de los VII Premios Irun Ekintzan 2023. 

Los premios tienen como objetivo modernizar el tejido empresarial de Irún impulsando la innovación.

Cuatro premios en cuatro categorías 

Premio honorífico Irun Ekintzan a la innovación a la empresa de Irún de más de 20 trabajadores/as: Dinuy; Premio Irun Ekintzan a la innovación a la empresa de Irún de menos de 20 trabajadores/as: lo recibió Puertas Olamendi; Premio Irun Ekintzan a la innovación a la empresa de Irún de servicios lo recibió la empresa Fapeko; Premio Irun Ekintzan a la innovación a la idea innovadora fue para Jon Benet, diseñador 3D. 

La gala termino con una foto de todos los premiados reconociendo el gran trabajo realizado bajo el lema 'Constancia y perseverancia una parte importante de la innovación'.

Más noticias

Saltoki donación
Actualidad sectorial

Los clientes de Saltoki han entregaron 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

Afec y fenie
Actualidad sectorial

FENIE y AFEC anuncian una alianza basada en la organización de una serie de webinars formativos destinados a explicar casos tipo y prácticos descritos en la guía "La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios". 

Saci convención anual ventas
Actualidad sectorial

Saci, de Construcciones Industriales, celebró los pasados días 14 y 15 de marzo la convención anual de ventas, dos jornadas que congregaron en Madrid a todo el equipo comercial y directivo de la firma.

SumSol aniversario
Actualidad sectorial

SumSol celebra este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo en el que ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en el distribuidor de material fotovoltaico para miles de pequeños instaladores.

Fenie junta directiva marzo
Actualidad sectorial

Fenie ha celebrado su primera junta directiva del año agrupando a los representantes de las más de 70 asociaciones que conforman la federación. Miguel Ángel Gómez, su presidente, fue el encargado...

Signify medio ambiente
Actualidad sectorial

Signify se ha comprometido a compartir el impacto medioambiental de todo su porfolio de productos. La compañía ya ha compartido más de 2.000 declaraciones ambientales de producto, cubriendo...

Ledvance balance L B
Productos

Ledvance concluyó su participación en Light+Building 2024 como una de las marcas más aclamadas entre los más de 2.100 expositores que formaron parte de la feria. Con su nueva línea de negocio de...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias