Productos

Apliques y luminarias, entre las propuestas solares de Dopo Lighting

Tona, Versa y Lumber son los nuevos productos solares desarrollados por la marca para espacios exteriores.
Tona Dopo Lighting
Tona está diseñada para iluminar cualquier tipo de espacio exterior residencial sin necesidad de cableado eléctrico.

Novolux Lighting presenta los nuevos productos desarrollados por su marca Dopo Lighting, que ofrece una amplia gama de soluciones de iluminación funcional y estética adecuada para espacios exteriores.

Tona es una nueva familia de apliques solares fabricados en ABS acabado negro y policarbonato opalizado. Está disponible en dos modelos, versión simétrica y versión asimétrica, ambas con LED SMD, temperatura de color 3000K y dotadas de sensor de movimiento. 

Tiene tres modos de funcionamiento, seleccionables por el usuario mediante pulsador: iluminación de poca intensidad durante toda la noche, con subida puntual al detectar movimiento o solo iluminación en caso de detección de movimiento. Está diseñada para iluminar cualquier tipo de espacio exterior residencial sin necesidad de cableado eléctrico.

La luminaria portátil Versa consigue ambientes acogedores en mesas de terraza o jardín, o incluso en espacios interiores.

Luminaria solar portátil

Versa es una nueva luminaria solar portátil de Dopo Lighting disponible en acabado negro, fabricada en aluminio y policarbonato. Cuenta con tecnología LED SMD, temperatura de color 3000K y tres intensidades de iluminación seleccionables por el usuario mediante un pulsador. 

Aparte de cargarse con la luz solar, Versa también puede cargarse a través de un cable USB-C que va incluido con la luminaria. Idónea para conseguir ambientes acogedores en mesas de terraza o jardín, o incluso en espacios interiores.

Lumber es un nuevo proyector solar de Dopo Lighting fabricado en ABS acabado negro. Su diseño permite su instalación como proyector directamente a suelo, como piqueta (en dos alturas) o como aplique de pared

Con un grado de protección IP65 y una temperatura de color de 3000K, Lumber ofrece la posibilidad de seleccionar dos intensidades de iluminación (100% o 60%). Es un producto idóneo para iluminar jardines, balcones o caminos sin necesidad de cableado eléctrico.

Más noticias

Saltoki donación
Actualidad sectorial

Los clientes de Saltoki han entregaron 16.254 euros a 'Niños contra el cáncer', el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza el compromiso social de empresas, instituciones y particulares...

Afec y fenie
Actualidad sectorial

FENIE y AFEC anuncian una alianza basada en la organización de una serie de webinars formativos destinados a explicar casos tipo y prácticos descritos en la guía "La bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios". 

Saci convención anual ventas
Actualidad sectorial

Saci, de Construcciones Industriales, celebró los pasados días 14 y 15 de marzo la convención anual de ventas, dos jornadas que congregaron en Madrid a todo el equipo comercial y directivo de la firma.

SumSol aniversario
Actualidad sectorial

SumSol celebra este año su 25 aniversario, un cuarto de siglo en el que ha pasado de ser un pequeño negocio familiar a convertirse en el distribuidor de material fotovoltaico para miles de pequeños instaladores.

Fenie junta directiva marzo
Actualidad sectorial

Fenie ha celebrado su primera junta directiva del año agrupando a los representantes de las más de 70 asociaciones que conforman la federación. Miguel Ángel Gómez, su presidente, fue el encargado...

Signify medio ambiente
Actualidad sectorial

Signify se ha comprometido a compartir el impacto medioambiental de todo su porfolio de productos. La compañía ya ha compartido más de 2.000 declaraciones ambientales de producto, cubriendo...

Ledvance balance L B
Productos

Ledvance concluyó su participación en Light+Building 2024 como una de las marcas más aclamadas entre los más de 2.100 expositores que formaron parte de la feria. Con su nueva línea de negocio de...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias