Actualidad sectorial

Valencia acoge la celebración del SUMMITW 23 de ITW Construction

Evento anual en el que la división de construcción de la marca presenta a sus clientes las novedades que vendrán a nivel de productos y servicios.
ITW summit
En el encuentro celebrado en Valencia, ITW Construction presentó sus últimos lanzamientos a decenas de profesionales de la distribución.

ITW Construction Iberia celebró recientemente su 3º SUMMITW en Valencia, concretamente en el Club de l’Alcatí, en pleno parque natural de La Albufera valenciana, reuniendo a más de sesenta de distribuidores.

La división de construcción de ITW presenta a sus clientes las novedades que vendrán a nivel de productos y servicios.

El SUMMITW es el evento anual en el que la división de construcción de ITW presenta a sus clientes las novedades que vendrán a nivel de productos y servicios. La primera edición tuvo lugar en Madrid, en el COAM (Colegio de Arquitectos de Madrid) y la segunda en Bilbao, en la Torre Iberdrola, edición en la que se presentó a nivel mundial la nueva clavadora Pulsa27.

En esta ocasión, las novedades presentadas fueron:

  • Clavadora Pulsa65, para clavos desde 15mm hasta 65mm.
  • Anclaje para Pyl Stellix que, con una sola longitud fija en 1, 2 o 3 placas.
  • Sierra circular plataforma batería de 18V.
  • Amoladora angular AG18+ de Ø125mm plataforma batería de 18V.
  • Atornillador con percusión S18+ plataforma batería de 18V.
  • Atornillador P18+ para PYL plataforma batería de 18V.
  • Martillo D18+ de 2Kg horizontal plataforma batería de 18V.
  • Fijación bimaterial (metal y plástico) multi material Trineo.

 

Garantías y renting

La compañía también aprovechó el acto para presentar algunos servicios como: la garantía Fos, hasta tres años, con planes renove y seguro de hurto y robo o el servicio de renting Spit Rent, mediante el que el usuario puede adquirir una herramienta pagándola desde 12 hasta 60 meses y que al finalizar el período queda en poder el usuario.

Tras las presentaciones se realizó un show cooking en el que un cocinero realizó una típica paella valenciana que pudieron degustar todos los asistentes y se amenizó la comida con la presencia de dos falleras y de dos músicos que interpretaron música típica valenciana. No podía faltar el 'ninot' de una falla con 'Ildefonso', un instalador con una clavadora Pulsa realizado por un maestro fallero.

Más noticias

Signify pingüinos 1
Productos

Faunia ha optado por la tecnología de Signify para sustituir los proyectores convencionales de su pingüinario por proyectores LED de Philips, buscando mejorar el bienestar de los pingüinos y la eficiencia energética de la instalación. 

Electrofil e commerce
Productos

Electrofil anuncia el lanzamiento de su tienda on line. Con ello la empresa ofrece al profesional eléctrico una herramienta que combina la compra digital con la excelencia en el servicio al cliente.

Simon Xenon 1
Productos

Simon Xenon es el nuevo cargador de vehículo eléctrico que Simon presentó en Mubil Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible desarrollada en Ficoba, en Irún. 

Circutor Raption
Productos

Circutor presenta tres nuevas incorporaciones en su gama de cargadores eléctricos en ámbitos urbanos, hubs de recarga, carreteras y autopistas: el Raption 160C, el Raption 240C y el Raption 80C. 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias