Productos

Vertiv optimiza su oferta de SAIs trifásicos en EMEA

La marca ocupa el primer puesto en el mercado mundial de SAIs trifásicos, con un 16% del mercado.
Vertiv Liebert ITA2 Impact Solutions (1)
La nueva estrategia de comercialización de Vertiv responde al incremento de demanda de SAI trifásicos y de mayor potencia de los partners de canal para satisfacer las crecientes exigencias digitales de los clientes.

Vertiv ha anunciado mejoras en su oferta dedicada a distribuidores y resellers de canal. Según Omdia, Vertiv ya ocupa el primer puesto en el mercado mundial de SAIs trifásicos, con un 16% del mercado. 

Con estas mejoras, los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) trifásicos de alta eficiencia de Vertiv, de 10 a 60kVA, incluido el Vertiv Liebert ITA2 y sus servicios complementarios, ya están disponibles en la herramienta Vertiv Solution Designer y se envían desde almacén en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Según el análisis y seguimiento del mercado de hardware SAI 2022 de Omdia, existe una mayor demanda de SAIs trifásicos en la región EMEA por parte de mercados ajenos al cloud, el colocation y las telecomunicaciones. Esto incluye  sectores minoristas, mayoristas, sanitarios, fabricación y otras industrias. Para 2026, se espera que el mercado de SAIs trifásicos en EMEA pase de 1.660 millones de dólares en 2021 a 2.070 millones de dólares, con una TACC del 5,84%.

Existe una mayor demanda de SAI trifásicos en la región EMEA por parte de mercados ajenos al cloud, el colocation y las telecomunicaciones. 

"Las empresas de todos los tamaños y sectores están aprovechando la digitalización, lo que conduce a una mayor necesidad de soluciones eficientes para proteger las ubicaciones pequeñas y medianas de los cortes de energía", comentó Karsten Winther, presidente de Vertiv para EMEA, "la incorporación estratégica del SAI trifásicos a nuestro portfolio de canal TI permite a los partners atender a un mercado más amplio con soluciones líderes en el sector, lo que hace que las empresas puedan aprovechar las últimas tecnologías y acelerar su proceso de transformación digital".

"Como partner oficial de Vertiv e integrador de sistemas desde hace más de 30 años, cada vez vemos más oportunidades para los sistemas SAIs trifásicos", afirmó Ronald Lagerberg, responsable del equipo de Soluciones Energéticas en Endenburg Elektrotechniek. "La ampliación del portfolio de canal TI de Vertiv expande nuestras opciones, lo que nos permite obtener importantes ventajas logísticas, administrativas y financieras, al tiempo que mejora nuestra capacidad para atender a los usuarios finales. Estamos deseando integrar estos productos de vanguardia en nuestra oferta", explica Lagerberg.

Vertiv Liebert ITA2 cuenta con una verdadera tecnología on line doble conversión, un factor de potencia unitario y un diseño de rack/torre extremadamente compacto. En comparación con los sistemas monofásicos, los SAI trifásicos permiten una mayor capacidad de potencia y hasta un 99% de eficiencia en modo Eco. 

Vertiv Liebert ITA2 cuenta con una verdadera tecnología on line doble conversión, un factor de potencia unitario y un diseño de rack/torre extremadamente compacto.

Con esta oferta, ahora también se brinda a través del canal de distribución asistencia experta en una selección de productos, configuración y optimización del rendimiento durante todo el ciclo de vida de los sistemas trifásicos. De hecho, la oferta de SAIs trifásicos de Vertiv se refuerza con servicios por contrato y personalizados in situ diseñados específicamente para el canal, aprovechando al mismo tiempo la red de servicios de primer nivel de la empresa.

Servicios especializados

Disponer de un completo portfolio de soluciones SAI dedicadas al mercado de canal brinda a los partners acceso a una amplia gama de opciones de protección eléctrica, incluidas soluciones de media potencia que permiten a las empresas desarrollar su huella digital sin dejar de trabajar con su partner de canal de confianza. Vertiv ofrece una extensa gama de servicios especializados diseñados para complementar los modelos de negocio de los partners de canal.

La amplia especialización en servicios ofrece una experiencia fluida a todas las partes implicadas, proporcionando un soporte en toda la oferta de servicios de Vertiv, incluidos los servicios in situ, los servicios de ciclo de vida y los servicios digitales, como el diagnóstico en remoto y la gestión de incidencias. Además, los partners pueden aprovechar las soluciones de software de Vertiv para potenciar las capacidades de gestión de activos y ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios finales.

Los partners también tienen la posibilidad de acceder a herramientas de configuración específicas vinculadas a un ecosistema de equipos de asistencia técnica y comercial.

Además de los sistemas SAI, el amplio portfolio de infraestructuras críticas de Vertiv está diseñado para funcionar de forma más eficiente, aumentar la capacidad y reducir potencialmente el coste total de la propiedad (TCO), al tiempo que se integra con la infraestructura existente del cliente, lo que permite a los partners desarrollar los flujos de ingresos y aumentar los márgenes. Con plantas de fabricación en toda Europa y en todo el mundo, las soluciones de Vertiv pueden estar disponibles cuando y donde se necesiten.

Los partners también tienen la posibilidad de acceder a herramientas de configuración específicas vinculadas a un ecosistema de equipos de asistencia técnica y comercial. El multigalardonado Partner Program ofrece beneficios e incentivos para equipar, desarrollar y recompensar el compromiso de los partners

La incorporación de SAI Liebert ITA2 al portfolio de canal TI de Vertiv también permite a los mayoristas de EMEA en los países participantes obtener más puntos a través del Vertiv Incentive Programme (VIP), que ofrece a los socios la posibilidad de obtener recompensas fácilmente, sin necesidad de presentar informes. Los puntos de bonificación se cargan mensualmente en el Partner Program de Vertiv, y el partner solo tiene que iniciar sesión para canjearlos.

Más noticias

Circutor proyectos VE 1
Productos

Circutor ha presentado PVing Charge y Ecoasis, dos proyectos para hacer frente a los problemas de recarga de vehículo eléctrico. Más de 100 personas han asistido a la ceremonia inaugural de estas...

 

 

Prysmian olimpiadas 1
Actualidad sectorial

Prysmian ha colaborado en las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, Spain Skills 2024, que han tenido lugar en el recinto ferial Ifema del 9 al 13 de abril. Esta competición, que cuenta con el respaldo... 

Retelec Mubil
Productos

Retelec System estará presente en la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en su vertiente industrial y digital, Mubil Mobility Expo, que se celebra en Ficoba (Irún) los días 17 y 18 de abril.

NIessen Casa Decor
Productos

Casa Decor alberga hasta el 26 de mayo 'Amanece con Alba', el nuevo espacio de Niessen donde se presenta la nueva colección de interruptores Alba. El espacio reepresenta una vivienda modular...

 

IDE certificaciones
Actualidad sectorial

IDE Electric ha obtenido cuatro nuevos certificados ISO (ISO 27001, ISO 45001, ISO 14001 e ISO 19601). En un evento celebrado en sus instalaciones, la compañía recibió las correspondientes certificaciones.

Kaise baterías
Productos

Las baterías Kaise High Rate ofrecen una solución energética robusta y eficiente para aplicaciones de data center que dan soporte a las telecomunicaciones.

Ledvance jardines
Productos

Para el alumbrado de exteriores, Ledvance ofrece un amplio porfolio de productos Smart+ que destacan por sus fines decorativos, funcionales y la versatilidad de su control automatizado. 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 188 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias