Actualidad sectorial

Más de 2.000 asistentes al último Aúna Partner Day del año

Los instaladores tuvieron tiempo para el entretenimiento y el networking, además de para informarse sobre las novedades de producto.
APD 1
Los Aúna Partner Days, uno de los principales puntos de encuentro referentes de nuestros sectores, incentivan el networking de una forma amena y distendida.

El último Aúna Partner Day del año, que se celebró en el recinto ferial Guipúzcoa, Ficoba (Irún) el pasado 14 de septiembre, resultó, de nuevo, un gran éxito de asistencia y participación. 

Congregando a 1.700 profesionales instaladores de los sectores de fontanería, calefacción y clima, material eléctrico y energías renovables, con un total de más de 2.000 asistentes, el encuentro, que comenzó a las 9:30, contó con la participación de 131 de las principales marcas, que expusieron sus últimos lanzamientos y novedades de producto, realizaron demostraciones de instalación y aplicación, ofreciendo información de utilidad e interés para el cliente final. 

Congregando a 1.700 profesionales instaladores, el encuentro contó con la participación de 131 de las principales marcas.

En el último Partner Day de Aúna, como es habitual, todos los asistentes, además de informarse sobre todas las novedades de producto, tuvieron tiempo para el entretenimiento y el networking; con actividades deportivas con fines solidarios, simuladores profesionales de Fórmula 1 y Fórmula E, actividades de team-building, conducción de los últimos modelos de vehículo eléctrico, etcétera. 

APD 2

Además, los más afortunados volvieron a casa con uno de los 21 lotes de jamón ibérico 5J (entre otras muchos productos gourmets que contenía cada lote), con alguna de las tres camisetas oficiales del Athletic Club de Bilbao, la Real Sociedad y el Osasuna (todas firmadas por sus jugadores) o con el viaje, a escoger destino por el ganador, valorado en 3.500 euros, que se sortearon durante el acto de clausura de este APD.

Durante toda la jornada han podido disfrutar, desde primera hora de la mañana, de distintos servicios de restauración que se ofrecían para todos los invitados. 

Un punto de encuentro familiar y lúdico

"Los Aúna Partner Days, uno de los principales puntos de encuentro referentes de nuestros sectores, con carácter familiar y lúdico, incentivan el networking de una forma amena y distendida, a través de distintas actividades lúdicas y de team-building y generan una alta expectación entre expositores y asistentes superando, cita tras cita, todas las previsiones de asistencia", asegura la compañía. 

APD 3

La actividad deportiva solidaria, 'En los Aúna Partner Days tus goles tienen más valor', en la que de forma gratuita podían participar todos los asistentes a la feria, y a través de la cual Aúna dona un importe que se determina en función de los goles marcados por las personas voluntarias que colaboren chutando a puerta, ha conseguido reunir un total de 8.000 euros de donación para la asociación Phelan-McDermid.

En la actividad de team-building, desarrollada por los equipos formados por los asociados, sus clientes y los proveedores partner del grupo, el equipo ganador que consiguió vencer en el macro torneo de futbolín, en el que participaron 18 equipos, fue el distribuidor Termalde. 

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias