Productos

Cellpack presenta su nueva gama de media tensión

Una gama renovada de conectores enchufables y empalme en frío, entre los nuevos productos que la compañía mostrará en Genera 2024.
Cellpack Genera 2024x
Cellpack mostrará, en su primera participación de Genera, las nuevas incorporaciones y renovaciones de su gama de productos de media tensión.

Por primera vez, BBC Cellpack Ibérica estará presente en Genera 2024 (pabellón 10, stand 10D28) para presentar las nuevas incorporaciones y renovaciones de su gama de productos de media tensión. Entre los nuevos productos se encuentra la nueva gama de conectores enchufables Cellplux que incorpora valiosas mejoras respecto a la anterior.

La compañía también presentará el empalme en frío, que se incorporó a la gama de accesorios de media tensión a mediados del 2023.

Entre los nuevos productos se encuentra la nueva gama de conectores enchufables Cellplux que incorpora valiosas mejoras respecto a la anterior.

Podrán conocer también las ventajas de la gama de sistemas de conexión y derivación de tecnología enchufable, que por su versatilidad, facilitan la conexión, desconexión, ampliación, mantenimiento y otras operaciones imprescindibles sobre las líneas eléctricas en instalaciones de generación de energías renovables, almacenamiento y en general cualquier red de distribución de media tensión

Especialistas en conexión eléctrica

Como especialistas en conexión eléctrica, la compañía también dará a conocer su gama de baja tensión y las últimas novedades en herramientas profesionales para la preparación de cables.

BBC Cellpack Electrical Products cuenta con una completa gama de accesorios para cables de media tensión como son los nuevos conectores enchufables apantallados Cellplux, las terminaciones deslizables Contrax las terminaciones y empalmes termorretráctiles Hybrid y ahora el empalme en frío CCMSV.

Con esta completa gama de productos, Cellpack sigue apostando por proporcionar a los clientes flexibilidad para elegir el producto que necesiten y alta calidad testada en su campo de aplicación.

Más noticias

Rittal Hannover Messe
Productos

Rittal, Eplan, Cideon y German Edge Cloud participaron en la Hannover Messe de 2024 con su visión sobre automatización industrial, fabricación de cuadros eléctricos, transición energética y las fábricas inteligentes.

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias