Actualidad sectorial

Convocado el BigMat Day 2024: los días 17 y 18 de abril en Madrid Arena

La gran cita anual con los profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda organizada por BigMat
BigMat Day logo
La apuesta de BigMat con la formación, servicios logísticos y apoyo a los puntos de venta reflejan su posición como un actor importante en el ámbito de construcción y bricolaje en la península ibérica.

El BigMat Day 2024, la gran cita anual con los profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda, tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de abril en Madrid Arena. La feria está organizada por BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares. 

Se presentarán ovedades del sector, además de desarrollar ponencias, demostraciones y presentaciones de las marcas más relevantes del mercado.

Operaciones y visitantes en crecimiento

El BigMat Day 2023 alcanzó una cifra récord de operaciones y visitantes. Durante la cita, celebrada en el Pabellón Multiusos Madrid Arena, se consolidaron operaciones por un valor de 34 millones de euros, lo que supone un 35 % más de ventas que el año anterior.

El encuentro reunió a proveedores nacionales e internacionales, divididos en varios espacios expositivos con la intención de dar a conocer las novedades del sector, además de desarrollar ponencias, demostraciones y presentaciones de las marcas más relevantes del mercado.

Más noticias

Signify Net Zero 1
Actualidad sectorial

Mediante la combinación de mejoras radicales en la eficiencia de nuestros productos y cientos de iniciativas implementadas en fábricas, oficinas y en todas nuestras operaciones, hemos reducido nuestra emisión total de gases de efecto invernadero a la mitad desde 2019”. Habiendo superado ya sus objetivos para 2025, Signify ha establecido nuevos retos de reducción a corto y largo plazo.En 2019 Signify se convirtió en una de las primeras 30 empresas de todo el mundo en tener sus objetivos para la reducción de emisiones de carbono validados por la SBTi y, por tanto, alineados con el objetivo de 1,5 °C del Acuerdo de París.

Rittal Hannover Messe
Productos

Rittal, Eplan, Cideon y German Edge Cloud participaron en la Hannover Messe de 2024 con su visión sobre automatización industrial, fabricación de cuadros eléctricos, transición energética y las fábricas inteligentes.

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias