Actualidad sectorial

La Fórmula Fermax premiada por Esade por su excelencia en la gestión de marca

Electro Noticias Digital.- La prestigiosa institución académica Esade y su Centro de la Marca han premiado a Fermax por la estrategia de marca concretada estos dos últimos años en la Fórmula Fermax. En esta quinta edición de unos galardones que consolidan su prestigio, también resultaron premiadas marcas tan reconocidas como La Caixa, Mutua Madrileña, Mango o Natura Bissé.

De la mano de José María de la Villa, director de Relaciones Institucionales de Esade, Fernando Maestre recogió el pasado jueves 7 de octubre este galardón que reconoce la excelencia del trabajo que Fermax está realizando al potenciar su marca en relación con las empresas instaladoras de porteros y videoporteros: la “Fórmula Fermax”.

Los Premios Centro de la Marca, que han cumplido ya su quinta edición consolidándose como un galardón cotizado, están organizados por la escuela de negocios Esade en colaboración con Accenture y tienen como objetivo reconocer las mejores prácticas en estrategias de marca de España. El tribunal destacó de Fermax sus inversiones continuadas incluso en tiempos difíciles, su interés por crear vínculos sólidos con clientes y distribuidores y su búsqueda de la colaboración a largo plazo.

Fernando Maestre, que comentó sentirse muy feliz por el reconocimiento, insistió en la necesidad de buscar fórmulas que beneficien tanto a la marca como a los profesionales de la instalación y bromeó con los asistentes sobre las crecientes probabilidades de que todos cuenten pronto con un videoportero (Fermax, por supuesto) en sus viviendas.

José María Oroval, director del Centro de la Marca, presentó a las empresas ganadoras como una valiosa fuente de conocimiento que su grupo de investigación académica incorporará a sus estudios. Los premios de la marca han galardonado en anteriores ediciones a nombres tan reconocidos como Coca Cola, Bankinter, Calvo o Repsol.

Más noticias

Hisense Uefa 1
Productos

Hisense, patrocinador de la Uefa Euro 2024, ha presentado su nueva gama de televisores en un evento especial en el que los asistentes han podido descubrir todas las novedades de las series U8N, U7K y E7N Pro, entre otras.

Vertiv SAIs 1
Productos

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) on line doble conversión Vertiv Liebert GXT5 Lithium-Ion de 5kVA-10kVA con voltaje internacional.

Anfalum 1
Actualidad sectorial

ANFALUM reunió a más de 20 empresas para abordar el futuro de la industria de la iluminación en España. Se destacaron estrategias clave, como el uso de certificados de ahorro energético para impulsar la inversión y revitalizar el sector. 

Dinuy Fenie
Actualidad sectorial

Dinuy es el nuevo socio colaborador de la federación nacional de empresas de instalaciones de España (Fenie) y esta alianza tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo y la excelencia de los... 

Sonepar Nexans
Actualidad sectorial

Sonepar firmó el pasado año un acuerdo con Nexans para la recogida y reciclaje de cable en todas las delegaciones y centros logísticos del distribuidor B2B en España. El proceso garantiza la total trazabilidad...

Anovo Día Tierra
Actualidad sectorial

A propósito del Día de la Tierra, que este año se celebra bajo el lema 'Planeta vs plásticos', Anovo da las claves sobre cómo la economía circular juega un papel fundamental para lograr un futuro más sostenible.

Salvador Escoda aniversraio Valencia x
Actualidad sectorial

Salvador Escoda celebró su tercera fiesta de conmemoración del 50 aniversario de la compañía. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de abril en Las Arenas Balneario Resort*****GL, en la capital levantina.

 

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 189 // AÑO 2024

Buscar en ElectroNoticias