Productos

Netatmo potencia las funcionalidades de su sistema de alarma

Este lanzamiento viene acompañado de packs en promoción en productos de seguridad con cámara exterior e interior.
B7bc9b6b 7d4c 2229 e9d3 199f53c145f6
Gracias a su tecnología de reconocimiento facial, la cámara interior Netatmo reconoce los rostros grabados y distingue entre los miembros de la familia y los extraños.

Netatmo, empresa francesa especialista en hogares inteligentes, ha anunciado la interconexión de sus cámaras de vigilancia con las sirenas de interior y de exterior.

Para garantizar una mayor tranquilidad a los usuarios y proteger completamente sus hogares mientras están de vacaciones, estas cámaras inteligentes son ahora capaces de comunicarse entre sí, lo que permite hacer sonar la sirena interior y la sirena exterior al mismo tiempo en caso de intrusión en la propiedad.

Esto es suficiente para asustar a los ladrones gracias a las dos alarmas de 110 dB combinadas. El usuario recibirá inmediatamente una notificación en su smartphone a través de la aplicación Home + Security, y podrá decidir si llama a un vecino o a la policía.

La aplicación Home + Security es gratuita y compatible con iPhones a partir de la versión iOS 9, y con smartphones Android a partir de la versión 5.0. La aplicación web de Netatmo está disponible en MAC y PC.

Cámaras de seguridad

Gracias a su tecnología de reconocimiento facial, la cámara interior Netatmo reconoce los rostros grabados y distingue entre los miembros de la familia y los extraños. Además, cuando se utiliza con sus accesorios —los sensores inteligentes para puertas y ventanas y la sirena inteligente para interiores— forma un completo sistema de videoalarma. 

En caso de detectar una intrusión o una cara desconocida, el usuario recibe una notificación en su smartphone y la sirena inteligente de interior suena automáticamente, ahuyentando así al ladrón.

La cámara exterior inteligente distingue entre personas, animales y vehículos. Está equipada con una luz y una sirena integrada que el usuario puede activar a distancia en caso de intrusión en su propiedad.

Ambos modelos de cámaras (interior y exterior) son fáciles de instalar y no requieren ninguna suscripción. Los vídeos se almacenan en una tarjeta Micro SD para garantizar la seguridad de los datos del usuario. 

Son compatibles con Apple Homekit, Amazon Alexa y Google Assistant. Así, el usuario puede crear escenarios personalizados para conectar la cámara inteligente con otros dispositivos conectados en la casa, en diferentes combinaciones. Por ejemplo, se pueden encender las luces del jardín cuando la cámara exterior detecte movimiento.

Más noticias

Asfsafdsaf
Actualidad sectorial

El especialista en soluciones para la gestión de la energía Retelec System suma un nuevo éxito de participación en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera.

Modis grafic2 2000
Productos

Modis es una nueva propuesta de exterior polivalente por sus posibilidades de composición de Leds C4. Su diseño está basado en la gran capacidad de movimientos que permite su rótula.

Sheating of the P Laser Medium Voltage cable
Actualidad sectorial

El acuerdo firmado entre ambas empresas tiene una duración de tres años e incluye una mezcla de cables de baja y media tensión, basados principalmente en la tecnología P-Laser de Prysmian.

Energia fotovoltaica123rf b 974
Actualidad sectorial

La federación solicita al Gobierno que se le dé prioridad a la regulación de las comunidades energéticas para evitar la proliferación de grandes corporaciones.

289713053 456856723107123 5558654094122785047 n
Actualidad sectorial

Durante la celebración de su asamblea general, Anfalum ha publicado las cifras del sector de la iluminación en España, que apenas rozaron los resultados obtenidos en 2019.

Prilux presenta nuevo catalogo
Productos

Prilux presenta su nuevo catálogo técnico Playtech, donde ha reunido sus soluciones de iluminación de alumbrado vial, deportivo, industrial, arquitectura e interior más innovadoras para proyectos luminotécnicos.

Screenshot 2022 06 29 at 07 50 50 mySchneider eDesign
Productos

Schneider Electric acaba de lanzar una nueva versión eDesign, su herramienta digital para diseñar cuadros eléctrico, que ahora se integra con las envolventes PrismaSeT S de hasta 160 A.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 177 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias