Productos

Pasacables adaptadores para conectores industriales de Phoenix Contact

Pueden guiarse múltiples cables para la transmisión de señales, datos y potencia.
5398319
Estos pasacables adaptadores de Phoenix Contact son adecuados para insertos de contactos modulares y de polos fijos.

Los pasacables adaptadores HC-CES de Phoenix Contact ofrecen una conexión sencilla con ahorro de tiempo de múltiples cables en los conectores industriales Heavycon.

Estos nuevos adaptadores sustituyen la carcasa aérea del conector. Con el sistema de entrada de cables CES, pueden guiarse múltiples cables para la transmisión de señales, datos y potencia mediante una sola interfaz enchufable en el armario de control. Los cables pueden prolongarse o cambiarse cómodamente más tarde.

Los pasacables adaptadores ofrecen de este modo adicionalmente más flexibilidad y son una cómoda alternativa a la conexión enchufable con prensaestopas o adaptadores de tubo corrugado. Son adecuados para insertos de contactos modulares y de polos fijos.

Montaje

En cuanto a su montaje, se realiza en carcasas empotradas del tamaño B16 y B24. Gracias a la obturación segura y a la descarga de tracción integrada, la conexión enchufable está protegida de forma fiable.

Más noticias

Atrapa mosquitos (2)
Productos
El canal de ferretería y bricolaje de presenta novedades para el disfrute de los espacios de exterior.
3932 top thema green deal
Actualidad sectorial

La próxima edición de la gran feria europea de la iluminación y del sector eléctrico, Light+Building, que se celebrará en Frankfurt del 2 al 6 del próximo mes de octubre, tendrá como uno de sus temas centrales: ”Green Deal y sostenibilidad”.

MI CL CARGADOR
Actualidad sectorial

La última encuesta de T&E – Transport & Environment indica que un 71% de los españoles estaría dispuesto a cambiar su vehículo por otro menos contaminante aunque la inversión inicial sea mayor que para uno de combustible fósil,

Image006
Productos

De esta forma, se evita la contaminación lumínica en el exterior del hogar mejorando el descanso en el interior, y el ahorro energético que tan necesario es para el planeta y la economía.

JUL22 RUT RECOM RMD500 b
Productos

El proveedor online alemán Rutronic ofrece los convertidores CC/CC de 500 W de la serie RMD500 de la marca Recom diseñados para los requerimientos específicos del transporte y, especialmente, de los vehículos ferroviarios.

IntenCity Fast Company Award jpg jpg
Portada

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de Cybersecurity Solutions for Buildings, una solución para asegurar los sistemas de gestión de edificios (BMS) y proteger a las personas, los activos y las operaciones.

JUNG AR Studio app hotel upgrade ambi bedside b
Productos

La app de realidad aumentada para planificación creativa de Jung, AR-Studio, permite ahora visualizar de forma fotorrealista la instalación de los productos específicos del fabricante alemán para hoteles.

Revista ElectroNoticias

NÚMERO 178 // AÑO 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en ElectroNoticias